LogoTVNOTAS
Kanye West  se cambiará el nombre por motivos personales
Espectáculos Internacional
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kanyethegoatwest / @kanyewest

El rapero Kanye West cambiará legalmente su nombre

Kanye West quería cambiar su nombre a ‘Ye’ desde hace varios años.
El famoso rapero, Kanye Omari West, quien está en proceso de divorcio con Kim Kardashian, ya inició un proceso legal para que la corte estadounidense le permita cambiarse legalmente el nombre, por su apoyo ‘Ye’.
 
El músico estaría pensando en quitarse el primero y segundo apellido y quedarse solo con su apodo de dos letras, el cual también fue el título de uno de sus discos lanzados en el 2018. Fecha desde la que se quería cambiar el nombre.
 
De acuerdo con los abogados del famoso, los documentos fechados el 11 de agosto y presentados el martes 24 de agosto, solo mencionan ‘asuntos personales’ como motivo por el que desea cambiarse el nombre.
 
 
 
De ser aceptado el cambio de nombre, por la corte estadounidense, del estado de California, Kanye West será conocido como ‘Ye’ en su vida privada y pública, tal como lo había querido desde el 2018.
 
Recordemos que en aquel año, el rapero compartió en sus redes sociales que iba a cambiar su nombre artístico, puesto que para él tenía un significado religioso, tal como lo confesó en una entrevista.
 
Kanye West se llamará 'Ye' en su vida laboral
 
 
Creo que ‘ye’ es la palabra más comúnmente usada en la Biblia, y en la Biblia significa ‘you’ (tú). Así que yo soy tú, soy nosotros, somos nosotros. Pasó de Kanye, que significa el único, a solo Ye, solo siendo un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo. El álbum es más de un reflejo de quiénes somos“, comentó en aquel entonces.
 
Además, cabe destacar que en su cuenta de Instagram, el rapero eliminó todo el contenido, y solo dejó las imágenes que ha subido desde hace cuatro días, es decir del 21 de agosto.
 
Kanye West cambiará su vida