LogoTVNOTAS
Charlie Watts pertenecía a The Rollinkg Stones
Espectáculos Internacional
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @MickJagger / @officialKeef / @ronniewood / Instagram: @therollingstones

Integrantes de The Rolling Stones despiden a Charlie Watts con emotivas fotos 

The Rolling Stones rindió homenaje al baterista Charlie Watts.
Luego de que se diera a conocer la muerte del baterista de la agrupación The Rolling Stones, Charlie Watts, los otros tres integrantes de la banda británica le rindieron un homenaje individualmente a través de sus redes sociales.
 
Recordemos que el pasado 24 de agosto Charlie Watts perdió la vida en un hospital en Londres, Reino Unido, a los 80 años de edad; tras haberse sometido a una operación desconocida.
 
"Es con inmenso dolor que anunciamos la muerte de nuestro Charlie Watts. Murió pacíficamente en un hospital en Londres hoy rodeado por su familia. Charlie fue un esposo amado, padre y abuelo y también un miembro de The Rolling Stones y uno de los grandes bateristas de su generación”, anunció en un comunicado la banda.
 
 
 
Por medio de sus redes sociales, el guitarrista Ronnie Wood, de 74 años compartió una imagen de él junto a su amigo de hace más de 59 años (tiempo que tiene que se formó la banda). Además destacó que ambos habían nacido bajo el signo zodiacal de Géminis. "Te echaré mucho de menos. Eres el mejor", escribió.
 
Ronnie Wood
 
 
Por su parte, Mick Jagger, de 78 años de edad, se limitó a compartir una fotografía de Charlie Watts sonriendo mientras tocaba la batería.
 
Mick Jagger
 
 
Mientras que Keith Richards, de 77 años de edad, publicó la imagen de una batería con un cartel de ‘cerrado’, haciendo referencia a que su amigo y colega ya no volvería a tocar su instrumento musical.
 
Sin embargo, cabe destacar que ellos no fueron los únicos en rendirle homenaje al fallecido baterista Charlie Watts, ya que los los exponentes de rock británicos Elton John y Paul McCartney también difundieron contenido en sus redes sociales, en honor al integrante de The Rolling Stones.
 
Así mismo, algunos músicos mexicanos, como Alex Lora, integrante del ‘Tri’, también le dedicó unas palabras. Fue muy triste saber la noticia, pero al mismo tiempo me dio mucha emoción recibir este reconocimiento que dieron a varios compositores, así que este momento fue histórico”.
 
Keith Richards