LogoTVNOTAS
Mel Gibson.
Espectáculos Internacional
24 de Agosto del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Mel Gibson se pasea por Baja California

Mel Gibson se reunió con la gobernadora electa de Baja California en un famoso restaurante de Tijuana, para un proyecto fílmico.
Captaron al actor y director de cine Mel Gibson junto con la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila, quienes convivían en el restaurante Caesar’s de la Avenida Revolución, en Tijuana, planeando un proyecto referente al cine. 
 
Fue gracias a una publicación de la gobernadora electa en su cuenta oficial de Twitter, que se dio a conocer el encuentro, pues publicó una fotografía con el productor de cine australiano, donde, se entiende, sostuvieron una conversación a fin de intercambiar puntos de vista para detonar la potencial en la industria del cine, una vez que inicie su mandato.
 
El cine tiene el poder de unirnos, hoy comimos con Mel Gibson para platicarle sobre nuestro gran estado, y nos compartió muy buenas experiencias que pondremos en marcha”, redactó Ávila junto a la foto de ambos. 
 
 
 
La intención de la gobernadora es un proyecto donde ambas partes se vean beneficiadas con los productores estadounidenses.
 
Se mencionó la oportunidad de aprovechar el talento actoral del estado, ya que éste cuenta con instituciones de educación superior de las que egresan profesionales y especialistas en el séptimo arte, de tal manera que el cine aprovechará dichos talentos, favoreciendo la economía local. 
 
Mel Gibson se reunió en un famoso restaurante de Tijuana.
 
Con ello, también serán beneficiados los directores extranjeros, pues obtendrán bajos costos de producción en locaciones cercanas a Los Ángeles, California, ubicada a unas tres horas de Tijuana por carretera.
 
Además, la gobernadora resaltó la manera en la que la industria del cine representa una gran oportunidad para Baja California, pues hay personal destacados profesionales en la materia.
 
Marina del Pilar Ávila y Mel Gibson.
 
Otro punto favorable para este proyecto, es la ubicación geográfica de Baja California, pues menciona la gobernadora es "privilegiada", al estar cerca de la capital mundial del cine, Los Ángeles.
 
Dicho encuentro entre Mel Gibson y la mandataria electa Marina del Pilar Ávila, sirvió para reafirmar algunas ideas y generar nuevas referente al mundo cinematográfico.
 
La mandataria electa Marina del Pilar Ávila.