LogoTVNOTAS
Mel Gibson Covid-19
Espectáculos Internacional
24 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mel Gibson estuvo hospitalizado por Covid-19

Según allegados a Gibson, el acotr habría contraído la enfermedad el pasado mes de abril y permaneció en un hopsital de Los Ángeles durante una semana.

Mel Gibson​ de 64 años,  se suma a la lista de personalidades del medio del espectáculo que han caído enfermos por Covid-19, y es que  que según contaron sus representantes a un medio de comunicación internacional, el actor estuvo hospitalizado una semana  en Los Ángeles, después de dar positivo a este nuevo virus: “Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital", dijo un portavoz al Daily Telegraph Australia.

Mel Gibson internado por Covid

Ve: Mel Gibson destapa aterrador ritual que practican estrellas de Hollywood

"Fue tratado con  Remdesivir mientras estaba en el hospital y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos", indicaron este viernes allegados al protagonista de películas como Corazón Valiente.

Según las fechas de contagio, Gibson habría contraído dicha enfermedad cuando en EE.UU. se registraban los primeros casos y no se encontraba en la situación tan grave que presenta en estos días, pues ha sido el país más afectado sumando ya más de 4 millones de contagios y las 140 mil defunciones.

Mel Gibson positivo a Covid

El también director de cine, es uno de las muchas estrellas de Hollywood que han sido diagnosticados con Covid-19; entre los que también destacan Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes fueron de las primeras celebridades en revelarlo; incluso un vez superado el virus, ambos decidieron donar sangre para tratar a más personas infectadas.  

Mel Gibson superó al Covid

Ve también: Tom Hanks confirma que dio positivo a prueba de COVID-19

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa