LogoTVNOTAS
Ben Affleck.
Espectáculos Internacional
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Captan a Ben Affleck buscando anillo de compromiso

¿Y el anillo pa´ cuándo? El actor fue captado en una lujosa joyería de Los Ángeles.
Ben Affleck fue captado buscando anillos de compromiso en una tienda de Tiffany’s ubicada en Los Ángeles, California, levantando rumores de que planea proponerle matrimonio a Jennifer Lopez por segunda vez y tras casi dos décadas de su separación.
 
Según el sitio 'Page Six', que obtuvo las fotografías exclusivas, el actor y director estadounidense estuvo observando y anotando varias alianzas, sin embargo, salió de la joyería con la manos vacías.
 
Además, estaba acompañado de su madre Chris, y su hijo Samuel, de 9 años de edad.
 
Ben y JLo.
 
 
Recordemos que Ben Affleck le propuso matrimonio a JLo en 2002 con un anillo de compromiso de Harry Winston, que ahora supuestamente tiene un valor de 12 millones de dólares. Desafortunadamente, la pareja decidió posponer su boda planeada para 2003, culpando a la “excesiva atención de los medios” en un comunicado.
 
 
Ben y Jennifer rompieron oficialmente en 2004, JLo se casó con el cantante Marc Anthony, de 52, y tuvo a los gemelos, Max y Emmy, de 13; mientras que el ganador del Oscar se casó con la actriz Jennifer Garner, de 49, y tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y el pequeño Samuel. 
 
Su última publicación.