LogoTVNOTAS
JLo  Ben Affleck posan juntos por primera vez
Espectáculos Internacional
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Ya es oficial! JLo y Ben Affleck posan juntos por primera vez

La fiesta de cumpleaños de la actriz Leah Remini fue la excusa perfecta para que los dos enamorados gritaran su amor a los cuatro vientos.
Gracias a la actriz Leah Remini, podemos ver al fin, a Jenifer Lopez y Ben Affleck posando por primera vez como pareja desde hace casi dos décadas.
 
Y es que no es lo mismo, tener fotos de paparazis como lo hemos visto en las últimas semanas, porque la pareja ha querido tener su romance alejado de las redes sociales, a una foto hecha por ellos mostrando su relación amorosa.
 
Fue debido al festejo de su amiga Remini por sus sus 51 años, que se publicó un video de dos minutos donde se muestra a todos sus invitados, es justo en este clip en el que se puede ver la primera fotografía en la que Ben Affleck y Jennifer Lopez sonríen y se abrazan mutuamente.
 
JLo  Ben Affleck posan juntos por primera vez
 
 
La imagen en blanco y negro muestra al actor, dos veces ganador del Oscar, mirando a la cámara mientras luce un saco y una playera formal, mientras que la protagonista de cintas como ‘Estafadoras de Wall Street’ y ‘Jefa por accidente’, aparece a un costado de la fotografía abrazada por Affleck.
 
Este es el video donde aparecen juntos en la fiesta de su amiga Remini:
 
Esta foto confirmría el regreso de la pareja, sin embargo el futuro de Jennifer Lopez y Ben Affleck aún es incierto, de acuerdo con sus allegados, la pareja de actores no creen necesario comprometerse o al menos no de momento, razón por la que han decidido tomar las cosas con calma.
 
 
Sin embargo, se les ha visto recorriendo distintas zonas en la ciudad de Los Ángeles con el motivo de encontrar una nueva casa donde puedan vivir juntos.
 
JLo  Ben Affleck posan juntos por primera vez