LogoTVNOTAS
Instagram y Clasos
Espectáculos Internacional
17 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Ben Affleck recuerda su noviazgo con JLo: la gente era mala con ella

El actor habló del trato tan cruel que recibió la diva del Bronx en esa época por parte de los medios.

Durante un podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, el actor Ben Affleck indicó que el fracaso de su relación con Jennifer Lopez se debió a la constante persecución de la prensa, la cual dijo atacaba de manera constante a la actriz.
 
Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Lopez formaron una de las parejas más sólidas en Hollywood en el 2002, año en el que también se comprometieron, aunque para el 2004 los famosos decidieron terminar su relación meses después de posponer su boda.
 
“La gente era tan mala con ella: sexista, racista… Se escribieron cosas tan feas y viciosas sobre ella de una manera que si las escribieras ahora, literalmente te despedirán por decir esas cosas”, comentó Ben Affleck.
 
 
 
Pareja
 
 
A pesar de que Affleck reconoció que actualmente JLo es respetada, el actor dijo que incluso ahora: “Tienes más oportunidades, viniendo del Bronx, de terminar como (la jueza Sonia) Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera como Jennifer Lopez y ser quien es hoy a los 50 años”.
 
Ben y Jlo
 
Y agregó: “Ahora ella está siendo alabada y respetada por todo su trabajo que ha hecho, de dónde viene, lo que ha logrado. ¡Así es como debería haber sido siempre!”.