LogoTVNOTAS
Toni Costa toca cariñosamente a una mujer
Espectáculos Internacional
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @toni / @adamarilopez / YouTube: Chisme No Like

Revelan que Toni Costa estaría saliendo con una de sus alumnas 

El bailarín Toni Costa habría comenzado una relación con una de sus clientas de zumba.
Luego de que el bailarín Toni Costa y la conductora Adamari López terminaran su relación, el profesor de zumba fue captado bailando muy cariñoso con una mujer, quien supuestamente estaría teniendo un romance.
 
De acuerdo con el programa ’Chisme no like’, el bailarín español habría comenzado un romance con una señora llamada Marice Pareira, quien es madre de tres hijos.
 
Durante la emisión de este martes, Javier Ceriani afirmó que Toni Costa y Marice Pareira llevan bastante tiempo saliendo, ya que asegura han sido captados juntos en más de una ocasión.
 
Toni Costa
 
 
Además, reveló que la señora tendría la misma edad que su expareja, y madre de su hija, Adamari López, que tiene 50 años de edad.
 
En un video presentado en el programa, se puede apreciar a la supuesta pareja bailando durante una de las clases de zumba de Toni Costa, en el que mientras ella baila sensualmente, él anima a las otras clientas a que hagan lo mismo.
 
Después de ello, Toni Costa se acerca a la mujer Marice Pareira y se le para frente a frente para bailarle un poco y le toca ‘cariñosamente’ la cabeza y baja lentamente su mano hasta llegar a los hombros de la mujer.
 
Adamari López y Toni Costa pasaron unas vacaciones juntos
 
 
Sin embargo, recordemos que recientemente Toni Costa desató rumores sobre que Adamari López también estaría saliendo con alguien más, tras compartir en sus historias de Instagram un video donde canta ‘Dile’ de Don Omar.
 
Aunque más tarde salió a desmentir los rumores y aseguró que la canción que él interpretó no estaba dedicada para nadie en especial, pero tras darse a conocer esta grabación, algunos internautas recordaron aquel video donde canta y comentaron que quizá estaría dedicado para ella.
 
Este es el video: