LogoTVNOTAS
Moderatto tiene una larga trayectoria
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @moderattomx

Moderatto celebra 20 años de trayectoria, rinde homenaje a Charlie Watts

La banda Moderatto cerró su concierto al grito de ‘Que viva Charlie Watts’.
Con todas las medidas de seguridad sanitaria y frente a al menos ocho mil 500 personas, la banda de rock mexicana Moderatto celebró sus 20 años de trayectoria y aprovechó la noche del 25 de agosto para rendir homenaje a uno de los exponentes del rock en inglés, Charlie Watts.
 
La banda se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para brindarle un espectacular show a sus fanáticos, con quienes cantaron al ritmo de ‘Zodiaco’, ‘No podrás’,’Isabel’ y ‘Sentimettal’.
 
Los integrantes Jay de la Cueva conocido cómo Brian Amadeus, Mick Marcy, Iñaki Vázquez, Elohim Corona, Xavi y Roy Ochoa dieron inicio al evento tocando algunos de sus clásicos, que fueron coreados a todo volumen por sus seguidores.
 
 
 
Previo a comenzar, el vocalista de Moderatto, Brian Amadeus se mostró contento por poder volver a estar en contacto con sus fanáticos y dedicó unas palabras de agradecimiento. Los hemos extrañado mucho, veo muchos maquillajes, yo propongo que este show se convierta en una hip si tal psiquiátricos necesito que se entreguen a la fiesta m4ldit0s pec4dor3s”.
 
Sin duda uno de los momentos más emblemáticos de la noche, fue cuando la agrupación subió a algunos fans la escenario para que tocaran con ellos la melodía de ‘Ya lo veía venir’; tres personas tocaron la guitarra y entre ellas, una joven fue la afortunada de recibir como regalo la guitarra de la banda.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también hubo quienes fueron seleccionados para tocar la batería, entre los cuales también una mujer recibió un instrumento musical de regalo por parte de la banda Moderatto.
 
Moderatto
 
 
Pero no fue hasta cuando tocaron ‘De mi enamórate’, tema original de Daniela Romo, que recordaron la musuca de los ochentas, momento en que la agrupación pidió a los asistentes que prendieran sus linternas para jugar con la armonía musical.La pandemia que más me da miedo es la de no ser empáticos el único con el otro saber que todos tenemos necesidades distintas”, dijo el vocalista Jay de la Cueva.
 
Además, casi al finalizar su concierto, los integrantes de Moderatto dedicaron unas palabras en honor al fallecido baterista Charlie Watts, quien pertenecía a la banda británica The Rolling Stones.
 
“Homenajeando a Charlie Watts esta noche que en paz descanse, ¿están listos para echar desmadre? Las manos en el aire, Brian se fue al piano a tocar y cantar 'Autos, Moda y Rock & Roll', dijo Jay previo a gritar “Que viva Charlie Watts”.
 
Moderatto