LogoTVNOTAS
Danna Paola presume nuevo look y fans dicen que se operó
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danna Paola presume nuevo look y fans dicen que se operó

Danna Paola publicó un video en TikTok para promocionar su nuevo tema ‘Kaprichosa’.
Danna Paola, de 26 años, causó revuelo en redes sociales tras publicar un video a través de su cuenta de Tik Tok, donde algunos seguidores aseguraron que se ve sumamente diferente y esto provocó toda clase de especulaciones al respecto.
 
La cantante se encuentra en medio de la promoción de su nuevo sencillo llamado ‘Kaprichosa’, por lo que en la plataforma ya nombrada publicó la coreografía del tema para que sus fans y los usuarios realizarán el tren del baile.
 
Sin embargo, los usuarios quedaron impactados al ver su nuevo look y es que la cantante luce un rostro más alargado y afilado. Los internautas consideraron que la intérprete de ‘Oye Pablo’ se sometió a alguna operación para que la cara se le viera más delgada.
 
 
Danna Paola
 
 
“Ya no la reconocía”, “Cambió demasiado, parece otra”, “Es mi imaginación o ya hubo cuchillo en la cara”, “Pensé que era Ninel Conde”, “Demasiada operación, si algo tenía lindo es la carita”, fueron algunos de los comentarios realizaron los seguidores.
 
Aunque no todos los usuarios de Tik Tok estuvieron de acuerdo con que Danna Paola se haya sometido a una cirugía estética y aseguran que la cantante realmente bajó de peso, además de que el maquillaje le ayudó a hacer ese efecto en el rostro.
 
 
“A los que la critican, solo bajó de peso y se ve increíblemente fabulosa”, “No se hizo nada solo está maquillada y el peinado le estira la piel”, “Eres una escultura hecha por los dioses”, así algunos de los fans defendieron a la cantante.
 
Comentarios