LogoTVNOTAS
Laura Flores revela su experiencia en MasterChef Celebrity
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por Gil Huerta / Foto: Alejandro Pasos

Laura Flores revela su experiencia en MasterChef Celebrity

La actriz vive en EU, pero estará una temporada en el país para participar en MasterChef Celebrity.
La vida de un actor en tiempos de pandemia y sin exclusividades no es fácil, por ello, muchos se vieron obligados a reinventarse, y ese ha sido el caso de la guapa Laura Flores, de 58. Aunque el año pasado formó parte de la telenovela 'Fuego ardiente', no se limitó a ese proyecto y emprendió un negocio en EU, donde radica desde hace unos años. 
 
Ahora, la ojiverde participa en MasterChef Celebrity, reality cuyo estreno fue la semana pasada pese a que un brote de la COVID-19 retrasó las grabaciones. Al respecto, platicamos con ella y nos contó sobre su experiencia en el concurso, cómo ha tenido que organizarse con su familia y cuál es su estado tras dar positivo a SARS-CoV-2:
 
Laura, ¿cómo te sientes compitiendo en MasterChef Celebrity?
 
“No esperaba estar en el programa, pero me he sentido muy bien. Alcanzamos a grabar unas semanas antes de que pasara lo de los contagios de COVID-19 y ya se sentía la presión”.
 
¿Por qué lo dices?
 
“Conforme grabábamos, cada reto era más difícil que el anterior, por ejemplo, los chefs ya nos están pidiendo ingredientes que en mi vida he usado o probado (ríe)”.
 
 
 
 
¿Cómo llegaste a este proyecto?
 
“Es bien chistoso porque después de terminar la novela Fuego ardiente en Televisa, a principios de este año empecé con la promoción de mi disco y se abrió la oportunidad de ir a programas de
TV Azteca. Como saben, vivo en EU con mi marido y mis hijos, así que venía por una semana a hacer promoción y regresaba. Entonces, un día me llamaron para decirme que les urgía hablar conmigo y me propusieron unirme al reality”.
 
Entonces, todo fue muy rápido y tuviste que tomar una decisión a la brevedad...
 
“¡Sí! Cuando me hablaron y me explicaron el proyecto, me asusté porque no sé cuánto va a durar, pero hablé con mi esposo (Matthew Flannery) para saber qué pensaba y me animó a venir a México. Para no hacer el cuento largo, un día después de que me llamaron ya estaba haciendo promocionales”.
 
Tus hijos, ¿cómo tomaron la noticia?
 
“Cuando les di la noticia se emocionaron. Dos de mis hijos viajaron conmigo (Alejandro y Patricio), Ana Sofía se quedó en EU con mi esposo y María anda de viaje por Europa”.
 
Tus hijos cada vez están más grandes...
 
“Los cuatro están enormes. Ana Sofía tiene 12; Alejandro, 14; Patricio, 15, y María, 22; ella ya terminó la carrera con excelentes calificaciones”.
 
 
Laura Flores
 
Ya algunos en la pubertad y con los primeros amores...
 
“Siento que Patricio ya tiene novia, pero no me quiere decir (ríe); es que el otro día que se fue a hacer un trabajo de grupo, llegó y me dijo: ‘Mamá, ¿estoy muy perfumado?, ¿se me pasó el perfume?’ y le dije: ‘No, mi amor, estás muy bien’, ahí me di cuenta de que ya creció. Ahora le importa mucho el aspecto y esas cosas, ¡quiero ver a la maldita que me lo quiere robar! (ríe), es broma, soy feliz al verlos crecer”.
 
¿Eres una mamá celosa?
 
“Soy muy alivianada, incluso con María, que es mujer; de hecho, te cuento que ya anda con ganas de casarse con el novio… no me lo ha dicho como tan formal, pero por las pláticas que hemos tenido,
pues como que empieza esa cosquillita. Entiendo que tiene 22 años y puede ser que aún esté chiquita, pero como van tan en serio, igual y me sorprende”.
 
¿Y te gusta la idea de la boda?
 
“Pues sí me gusta o no la idea, tampoco es mi decisión; siempre he apoyado a mis cuatro hijos y si el deseo de María es casarse, tendrá todo mi apoyo. Además, ¿quién soy yo para decirle que no se case, cuando yo me he casado varias veces (ríe)?”.
 
 
 
Hijos
 
¿María se fue de viaje sola?
 
“No, ahorita María anda de vacaciones con su novio, están en Europa despidiéndose de su último verano como estudiantes”.
 
¿Y si ella decidiera hacerte abuela?
 
“Si decide tener un bebé seré la más feliz, pero cada quien tiene sus tiempos. Yo fui madre no tan joven y creo que fue la mejor decisión, entonces, creo que ella también piensa algo así. Te digo, son sus decisiones y la apoyo cien por ciento en todo lo que haga”.
 
Laura, volviendo al tema de MasterChef, ¿cómo te sientes tras ser una de las participantes que dio positivo a la COVID-19?
 
“Sobre ese tema, lo que tenía que decir ya lo dije en un live que está en mis redes sociales y dura 7 minutos, no tengo más que decir”.
 
-Lo importante es que ya te sientes mejor...
 
“Sí, como te decía, ya vamos de salida, te agradezco mucho la preocupación y la llamada”, concluyó.

Cantante