LogoTVNOTAS
nailea norvind tvnotas
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nailea_norvind

Nailea Norvind inicia negocio a falta de trabajo

La actriz inició un negocio de productos saludables para ayudarse con los gastos. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Nailea Norvind, quien a sus 51 años de edad, decidió emprender un negocio para hacer frente a la crisis generada por la pandemia. 
 
Durante una entrevista en el programa 'Ventaneando', la actriz detalló que acudió a los tiaguis y bazares de la CDMX para poder vender sus productos naturistas. 
 
La protagonista de novelas confesó que ella misma elabora algunos de los productos de Kéfir que ofrece en diferentes sabores, como café, té negro o pétalos de rosa, así como polvorones de nuez.
 
nailea norvind tvnotas
 
Nailea Norvind, quien está lista para regresar a los escenarios en el teatro, confesó que la cuarentena le ayudó para poder emprender su negocio y que ahora vende sus productos tanto en redes sociales como en tiendas. 
 
nailea norvind tvnotas
 
Su microempresa se llama 'Mi alimento sagrado' y con sus productos orgánicos promete refrozar el sistema inmunológico y mejorar la flora intestinal para una mejor digestión. 
 
 
Para poder lograr sus productos, confesó que tomó un curso de fermentos, para poder ofrecer una mejor calidad de su Kéfir.