LogoTVNOTAS
Letitia Wright graba sus escenas de 'Pantera Negra 2'
Espectáculos Internacional
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @instaupdate.official / @officialletitiawright

Hospitalizan a Letitia Wright por accidente en el rodaje de Pantera Negra 2

Un vocero de Marvel asegura que esto no retrasará el estreno.
La actriz Letitia Wright, quien interpreta a la princesa ‘Shuri’ en ‘Pantera Negra’ sufrió un accidente mientras grababa unas escenas de acción de la cinta ‘Pantera Negra: Wakanda Forever’, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
 
Si bien, la actriz no habría sufrido graves lesiones, tuvo que ir a un hospital en Boston, Estados Unidos, para evitar que pudieran agravar las heridas.
 
 
 
A través de un comunicado, un vocero de Marvel informó sobre lo ocurrido en las grabaciones, sin dar detalles de cómo ocurrió el incidente, sin embargo se dijo que esto no afectaría al calendario de grabaciones de 'Pantera Negra: Wakanda Forever’.
 
Además, se espera que en esta secuela de ‘Pantera Negra’, la actriz Letitia Wright tenga una mayor participación, debido a que la trama se enfoca en la búsqueda de un o una guerrera que tome el lugar de Pantera Negra.
 
Letitia Wright interpreta a 'Shuri'
 
 
Por lo que se confirmó que no habrá un sustituto para el papel que tenía Chadwick Boseman, como el rey de Wakanda y hermano mayor de ‘Shuri’.

Cabe destacar que se prevé que ‘Pantera Negra: Wakanda Forever’ se estrene en julio del 2022, con la participación de Danai Gurira como 'Okoye', Lupita Nyong’o como 'Nakia' y Winston Duke como 'M’Baku'.
 
Letitia Wright sería la protagonista de 'Pantera Negra'