LogoTVNOTAS
Johnny Depp hija
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Archivo TvNotas

Johnny Depp acepta que le dio sustancias tóxicas a su hija

Asegura que lo hizo porque es un papá responsable.
Johnny Depp está en el ojo del huracán, ya que ayer se vio a la cara de nueva cuenta con Amber Heard, luego de que se llevara a cabo el juicio que el actor estableció contra el diario 'The Sun', por difamación.
 
Pero una de las cosas que llamó la atención es que el intérprete del ‘Capitán Jack Sparrow’ aceptó su consumo de drogas y que fue él quien le dio marihuana a su hija Lily-Rose Depp de 21 años, cuando ella apenas tenía 13 años de edad.
 
Johnny Depp hija 13 años
 
 
Explicó que prefirió ser él quien se la diera que un y uno un grupo de jóvenes desorientados y sentir que Lily corría algún tipo de riesgo y explicó que su ex esposa, Vanessa Paradis, madre de sus hijos, estuvo de acuerdo con la idea y que ella misma lo probó para asegurarse de la calidad.
 
Es un problema de seguridad; es un padre preocupado por su hija en este tipo de situación… Tenía solo 13 años y dijo que no sabía qué hacer. Le dije: ‘Escucha, cariño, si estás en una fiesta y alguien te entrega el porro, toma el porro de la persona y pásalo a la siguiente persona. No experimentes con drogas con personas que no conoces”, dijo.
 
Johnny Depp
 
Aseguró que no quería que una niña de 13 años entrara en un trance paranóico, sino que fuera una experiencia placentera y tranquila.
 
Quiero que ella confíe en mí. Si mi hija dice que estaba lista, estaba lista. Quería asegurarme de que la configuración fuera perfecta, poner la televisión familiar, llenar el refrigerador con helado, llenar el congelador, hacer una situación en la que la experiencia sea lo más placentera posible”, afirmó.
 
Johnny Depp hija en casa
 
En la audiencia si bien reconoció su consumo de drogas, también enfatizó en que nunca las ha promovido.
 
Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o la locura para cualquiera, pero siempre han funcionado para mí, pero eso no me convierten en un monstruo”, aclaró.
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa