LogoTVNOTAS
johnny depp amber heard reencuentro
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Así fue el reencuentro de Johnny Depp y Amber Heard en la corte

Tremendas revelaciones se dieron en el primer día de audiencia.
 
Este martes, en el Tribunal Supremo de Londres, inició la batalla legal por difamación, entre el actor estadounidense Johnny Depp en contra del diario británico "The Sun", y fue justo el escenario perfecto para que se diera un reencuentro entre el actor y su exesposa la actriz Amber Heard tras su divorcio en medio de la polémica hace tres años.
 
johnny depp amber heard reencuentro
 
 

Depp llego a la primer audiencia con el rostro cubierto con un pañuelo oscuro y lentes de sol por la entrada principal de la Corte británica, mientras que Amber entró por la puerta trasera con la cara cubierta por un paliacate rojo

Con esta querella, el actor busca limpiar su nombre tras ser señalado como "golpeador de esposas" por el periódico y en este sentido David Sherbone, abogado de Johnny, remarcó que el reclamo no es una cuestión de dinero, sino de justicia.
 

"No será ninguna sorpresa escuchar que este no es un caso de dinero, se trata de justicia. Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación".

Además recalcó que la actriz "se inventó historias de violencia grave" que fueron retomadas por "The Sun" para un artículo en el que se dieron como verídicas todas las acusaciones hacia Depp.

Durante la audiencia, el actor tuvo la oportunidad de sentarse en el estrado donde calificó a su ex pareja como sociópata calculadora y narcisista, además recordó cuando le cortó el dedo pulgar y defecó en su cama, esto último fue lo que lo impulsó a divorciarse.

"No fue hasta mucho después que entendí que tenía una agenda, es decir, casarse conmigo para progresar en su propia carrera y/o beneficiarse económicamente, y supo cómo llevarla a cabo. Ella es una personalidad límite calculadora y diagnosticada; ella es sociópata; ella es narcisista; y ella es completamente deshonesta emocionalmente, agregó.
 
johnny depp amber heard reencuentro
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa