LogoTVNOTAS
El público ya odia a Marjorie de Sousa por su guerra con Julián Gil
Espectáculos México
07 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pablo Alarcón

El público ya odia a Marjorie de Sousa por su guerra con Julián Gil

 Y ni de Villana ya la quieren contratar las televisoras.

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, de 40 y 50 años respectivamente, por su hijo no termina, pues aunque todo parecía estar más tranquilo, el actor sorprendió al revelar que ella quiere quitarle la patria potestad de su pequeño, lo cual lo hizo estallar. Hasta el momento, la actriz no ha dicho nada, sin embargo, platicamos con una amiga del actor y nos contó que además de lo legal, ella no la está pasando bien en lo laboral, pues el público se ha puesto de parte de Julián, lo cual ha dañado su imagen y ahora no encuentra trabajo: 
 
Marjorie dice que Julián fue notificado de la patria potestad
 
-¿Cómo va el caso entre Julián y Marjorie? 
 
“Julián había decidido ya no ver a su hijo en el centro de convivencia y se fue de México, pues dijo que ya no lucharía más por el pequeño y aseguró que cuando éste creciera ya lo buscaría; sin embargo, ahora Marjorie busca quitarle la patria potestad; ella asegura que desde enero Julián fue notificado, pero que éste no se ha presentado a juicio, a lo que Julián explotó e hizo fuertes acusaciones en su contra”.
 
-¿Qué dijo? 
 
“Que se tuvo que ir de México a Estados Unidos porque recibió amenazas y también que Marjorie cuenta con padrinos, y hasta tiene un audio de un supuesto excolaborador de Marjorie que le contó que ella pedía que cuando llevaran al niño con Julián no le dieran de comer, para que al momento de la convivencia el pequeño se la pasara llorando y así demostrar que el niño no quería estar con su padre, y fuera más fácil que no lo viera de ahora en adelante”. 
 
-¿Dijo algo más? 
 
“Dijo que sabe que la gente está de su lado y que se enfurecieron al ver la cantidad de dinero que estaba pidiendo ella como pensión, y que tenía grabaciones de la abogada poniéndose de acuerdo con otras personas. Acusó a Marjorie de mentir cuando dijo que él era violento y que tiene problemas con el consumo de alcohol y también con la cocaína”. 
 
Marjorie dice que Julián fue notificado de la patria potestad
 
-No se guardó nada, ¿cierto? 
 
“No, porque además dijo que sabe que Marjorie puede lograr lo que quiera gracias al tráfico de influencias, a la corrupción que hay, y que él tenía una grabación de una reunión que hubo donde a él se le amenazó en una mesa, pues le dijeron que si peleaba la patria potestad, se iba a atener a las consecuencias, pues no iban a permitir que se saliera con la suya”. 
 
-¿Marjorie qué dijo ante todo esto? 
 
“Ella no ha dicho nada, pues no la está pasando nada bien, ya que desde que empezó este pleito hace ya casi tres años, su imagen pública se ha ido deteriorando y en redes sociales no paran de insultarla, pues todos apoyan a Julián, y por lo mismo que ya no es una actriz querida, no ha tenido suerte para encontrar trabajo”. 
 
-¿Entonces qué ha hecho? 
 
“Televisa ya no la ha querido contratar, y aunque en 2018 Telemundo le dio la oportunidad de protagonizar
la telenovela Al otro lado del muro, fue un rotundo fracaso. Tampoco en Imagen Televisión tuvo éxito”. 
 
Marjorie dice que Julián fue notificado de la patria potestad
 
-¿Qué le han dicho en Televisa? 
 
“Ella les ha insistido que por favor le den trabajo, aunque sea de villana, pero en Televisa ni de mala la quieren, pues el público ya no la acepta y eso ya la tiene muy preocupada, está viendo si los convence”.
 
-¿Por qué Marjorie le quiere quitar la patria potestad? 
 
“Para poder tomar todas las decisiones con respecto al niño, como salir del país sin pedirle permiso y situaciones similares”.
 
Marjorie dice que Julián fue notificado de la patria potestad
 
-¿Qué hará Julián? 
 
“Como te decía, primero dijo que ya no pelearía y que se esperaría a que su hijo lo buscara para explicarle
la verdad, pero en la semana ya mandó un comunicado donde afirma que sí luchará por la patria potestad del niño, que no privará a su hijo de la figura paterna y que le pide a Dios y a la Virgen que la perdonen por lo que está cometiendo”. 
 
-¿Entonces qué pasará? 
 
“A pesar de las amenazas que dice que ha recibido, finalmente ha decidido regresar a México para seguir peleando por ver a su pequeño”, concluyó. 
 
Marjorie dice que Julián fue notificado de la patria potestad