LogoTVNOTAS
No es la primera vez que el actor decide enfundarse en su personaje y visitar a niños con cáncer. 
Espectáculos Internacional
29 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Johnny Depp olvida los escándalos y hace su buena obra a días de terminar el año

No es la primera vez que el actor decide enfundarse en su personaje y visitar a niños con cáncer. 

Johnny Depp es uno de los actores más populares del mundo del cine, lamentablemente, en los últimos años su trabajo ha dejado mucho que desear, de hecho, los escándalos y la polémica han acaparado mayor atención que sus proyectos. 

 

Pero ahora, se ha informado que el actor quiso dejar eso atrás y utilizó uno de sus personajes más emblemáticos, Jack Sparrow de la saga 'Piratas del Caribe', para llevar un poco de alegría a unos niños que padecen cáncer.  

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

 

Y es que el exprotagonista de 'Piratas del Caribe', acudió, de manera sorpresiva, al Instituto Curie de París para visitar el área de pediatría donde conversó y posó para fotografías con niños y el personal médico, como ya lo hizo varias veces en los últimos años en hospitales en Vancuver (Canadá), Londreso Brisbane (Australia). 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

 

El hecho fue informado por medio de la cuenta oficial del hospital. 

“Sorpresiva visita de Jack Sparrow, el más célebre de los piratas... Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, se puede leer en el mensaje de Twitter.