Justin Bieber estalla contra esta colección de H&M y asegura que no tuvo su aprobación: “Es basura”
La firma lanzó una colección de ropa inspirada en el cantante, sin embargo, este la atacó en redes sociales.

Justin Bieber estalla contra esta colección de H&M y asegura que no tuvo su aprobación: “Es basura”
/- H&M anunció que sacó de circulación las prendas de la colección inspirada en Justin Bieber.
- “La mercancía que H&M hizo de mí es basura y no lo aprobé”, aseguró Justin Bieber sobre la colección de la marca sueca.
La marca de ropa H&M eliminó una colección inspirada en Justin Bieber, después de que el cantante canadiense la considerara “basura” e invitara a sus seguidores a no comprarla.
Bieber, de 28 años, aseguró que no había aprobado la colección, que incluía camisetas, suéteres, bolsos y accesorios para teléfonos.
En una historia de Instagram, el cantante de ‘Sorry’ instó a sus seguidores a no comprar los artículos.
“La mercancía que H&M hizo de mí es basura y no lo aprobé”, escribió Justin en su historia de Instagram el martes. “No la compren”.
“No aprobé nada de la colección que pusieron en H&M” y añadió:“Todo sin mi permiso y aprobación. Yo no lo compraría si fuera tú”.
En un comunicado oficial, H&M defendió la línea de moda, que supuestamente presenta imágenes de la estrella e indicó que se siguieron los procedimientos adecuados, sin embargo, anunció que han retirado la línea.
“Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados”, dijo un portavoz de la marca sueca y añadió: “Pero por respeto a la colaboración y a Justin Bieber, hemos retirado las prendas de nuestras tiendas y en línea”.
No es la primera vez que una estrella arremete contra una marca por usar su imagen sin permiso, en 2015 Rihanna ganó un caso contra Topshop tras vender una camiseta con sus fotos.
En 2019, Ariana Grande levantó una demanda contra Forever 21 después de que afirmara que publicó al menos 30 imágenes y videos “no autorizados” que sugerían que había respaldado a la marca.