LogoTVNOTAS
Justin y Hailey celebran su aniversario de bodas
Espectáculos Internacional
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Justin y Hailey celebran su aniversario de bodas

La pareja se dedicó unas emotivas palabras en sus respectivas redes sociales.

El pasado 30 de agosto, Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron jurar su amor eterno ante la ley y ante Dios en una privada ceremonia y una boda de ensueño, que se llevó a cabo en el Hotel Montage Palmetto Bluff, en Bluffton, Carolina del Sur.
 
A un año de este día tan especial, Justin y Hailey se dedicaron unas emotivas palabras para celebrar su amor, y recordarse lo afortunados que son al tenerse y lo mucho que se aman.
 
Sin duda Justin sorprendió a sus seguidores, pues el cantante se ha caracterizado por ser muy frío, sin embargo, su amada esposa le inspiró palabras que le salieron de su corazón, pues le aseguró que está comprometido con ella para el resto de sus vidas, por lo que promete siempre ponerla primero ante cualquier adversidad.
 
“Hailey Bieber. Tengo tanta suerte de ser tu esposo. Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor. Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser. Mi corazón es permitirle alcanzar todos sus sueños más salvajes. Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad. Feliz aniversario mi hermosa dulce niña”, escribió Bieber.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 
 
Mientras que la joven Baldwin no se quedó atrás, destacando que hace un año fue uno de los días más felices de su vida, por lo que le gustaría repetir el momento.
 
“Hace 1 año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez", acompañó, el texto con una serie de fotografías del enlace nupcial.
 
Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron jurar su amor eterno
 
Cabe destacar que en la boda religiosa la pareja contó con la presencia de 154 invitados, entre familiares y amigos. Por supuesto, la lista era súper exclusiva. Entre los presentes estaban Jeremy Bieber y Patti Malette, padres de Justin, así como el papá de Hailey, Stephen Baldwin, y su tío Billy Baldwin. 
 
También asistieron las hermanas Kylie y Kendall Jenner, Jayden Smith, las modelos Camila Morrone y Joan Smalls, y Scooter Braun, el manager de Bieber.
 
Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron jurar su amor eterno