LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
05 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Justin Timberlake se disculpa con su esposa por fotos con otra mujer

 
El cantante publicó una carta disculpándose con la madre de su hijo. 
 
Hace unas semanas Justin Timberlake estuvo en el ojo del huracán, pues en redes sociales se filtraron unas fotografías en donde aparecía de la mano de su coestrella, Alisha Wainwright, imágenes que desataron gran controversia. 
 
Clasos
El cantante explicó lo que se vio en el material de los paparazzis y le pidió una disculpa a su esposa, Jessica Biel, asegurando que entre ellos no pasó nada. 
 
“Intento alejarme de todo lo que puedo de los cotilleos, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo. Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio - pero déjenme ser claro - no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, explicó en un texto que publicó en su cuenta de Instagram. 
 
Clasos
Timberlake explicó que ese día había bebido de más, por lo que se arrepentía profundamente ya que ese no es el ejemplo que quiere darle a su hijo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

 
“Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mucho mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa, y estoy concentrado en ser el mejor esposo y padre que puedo. Esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Y estoy deseando continuar y hacer esta película, y con ganas de que la gente las vea”, concluyó el actor. 
 
Clasos
 
Recordemos que las fotos fueron tomadas el pasado 24 de noviembre durante uno de los descansos de la cinta Palmer. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on