LogoTVNOTAS
Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, ¿beneficia al actor?
Espectáculos Internacional
25 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: YouTube y Instagram

Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, ¿beneficia al actor?

La modelo y el actor acapararon titulares por sus excesos y destrozos durante su relación.
 

Kate Moss, modelo y quien fue novia de Johnny Depp, negó que el actor la haya empujado o agredido alguna vez durante el curso de la relación, tal como lo había mencionado la actriz  Amber Heard durante el juicio que mantiene con el actor.

Kate hizo su declaración como testigo de refutación en la demanda por difamación de Depp contra su exesposa, Amber Heard. Recordemos que Heard en su testimonio, hizo referencia hacia Moss y al rumor de que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ había empujado a la modelo por unas escaleras cuando salían.

La actriz de ‘Aquaman’ mencionó a Moss cuando describió una pelea en la que admitió haber golpeado a Depp en una escalera porque dijo que Johnny estaba atacando a la hermana de Heard, Whitney.
 
Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, ¿beneficia al actor?

Cabe señalar que Moss subió al estrado virtualmente desde Inglaterra para testificar en el juicio. Ahí aseguró que Depp nunca la agredió y declaró que una vez se resbaló por un tramo de unas escaleras después de una tormenta en un centro turístico de Jamaica, y que Depp la ayudó.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”, contó Moss al jurado.

Luego dijo que Depp regresó corriendo para ayudarla: “Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”. Cuando se le preguntó si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que: “No”.
 
 “Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, sentenció. Su testimonio duró menos de cinco minutos y la modelo no fue interrogada.
 

El abogado del actor quiso preguntarle por qué estaba declarando este día en la corte, pero el equipo de abogados de Amber objetó la pregunta, por lo que allí terminó su interrogatorio.

Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2019 en el Washington Post en el que se describió a sí misma como ‘una figura pública que representa el abuso doméstico’.

Finalmente, Depp ha negado haber golpeado a Heard y dice que ella fue la abusadora en la relación. Amber ha testificado sobre más de una docena de casos separados de abuso físico y dice haber sufrido a manos Johnny Depp.
 
Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, ¿beneficia al actor?