LogoTVNOTAS
Kate Winslet
Espectáculos Internacional
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @kate.winslet.official / @mareofeasttown.official

Kate Winslet prohíbe que retoquen su cuerpo en serie de HBO

La actriz siempre ha solicitado en sus producciones aparecer lo más natural posible, porque no se avergüenza de su cuerpo.
Aun cuando todavía no era actriz, Kate Winslet siempre defendió el cuerpo de la mujer independientemente de la estética y hasta ahora lo sigue haciendo, ejemplo de esto es la reciente y firme solicitud que le hizo al director de la serie que protagoniza para HBO 'Mare of Easttown'.
 
En su lucha por aparecer siempre lo más natural posible en pantalla, Winslet le prohibió a su actual director Craig Zobels, editar una escena de se*o con Guy Pearce (Memento) en la que se ve el vientre un tanto abultado, tal cual lo tiene.
 
De acuerdo con una publicación del New York Times, Zobels le hizo saber que recortaría un poco su silueta, a lo que la actriz de 45 años le respondió de forma clara y contundente que no se atreviera a hacerlo. 
 
 
 
Incluso, añadió el diario estadounidense, el póster promocional de la serie tuvo que ser editado un par de veces porque a decir de la actriz estaba demasiado retocado y cambiaba su fisonomía natural. 
 
“Chicos, sé cuántas arrugas tengo en los ojos, por favor, devuélvanlas todas”, contó Kate Winslet al mismo diario.
 
Kate Winslet solicitó editar el póster promocional por estaba demasiado retocado
 
 
A lo anterior, agregó que el papel que representa en la serie es el de una detective que investiga la desaparición de unas chicas y un asesinato lo cual nada tiene que ver con el glamour y sí mucho con la imagen de una mujer normal.
 
“Interpreto a Mare como una mujer de mediana edad, yo cumpliré 46 en octubre, supongo que es por eso por lo que la gente ha conectado con este personaje, porque no hay filtros”, explicó la protagonista de 'Titanic'.
 
De hecho, Winslet precisó que han buscado que ni el vestuario ni la iluminación empleados en la serie, funcionan para favorecerla físicamente en ningún momento.
 
Kate Winslet reconoce tener arrugas pero prefiere que aparezcan y no ser retocadas