LogoTVNOTAS
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son grandes amigos
Espectáculos Internacional
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rumourjuice.channel / @titanic_mylovee / @titanic_jack.and.rose_ / @moviesverse21_

Kate Winslet reveló que no pudo dejar de llorar tras reencontrarse con Leonardo DiCaprio

La actriz Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no se habían podido ver en tres años por la pandemia.
Si bien, la pandemia sanitaria por Coronavirus, impidió que muchas personas se pudieran reunir como querían, durante al menos los dos recientes años, esto también afectó a las celebridades, quienes tampoco se pudieron reunir, tal como les pasó a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.
 
De acuerdo con la aclamada actriz Kate Winslet, por situaciones personales y por la pandemia, desde hacía tres años no se habían podido ver ella y el famoso estadounidense Leonardo DiCaprio, a quien considera un gran amigo y compañero.
 
"Es mi amigo, un amigo muy cercano. Estamos unidos de por vida. Estuvimos tres años separados, y no podía dejar de llorar”, expresó Kate Winslet en una entrevista reciente, previo a recordar cómo fue el momento en que se reencontraron hace unos días en Los Ángeles.
 
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son buenos amigos
 
 
“No es que yo haya estado en Nueva York o que él haya estado en Londres y hayamos tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día. No hemos podido salir de nuestros países. Como tantas amistades en todo el mundo, nos extrañamos por culpa del Covid. Es mi amigo, un amigo muy cercano. Estamos unidos de por vida”,expresó emotivamente la ganadora de un premio Oscar.
 
Así mismo, la actriz Kate Winslet confesó que su amistad ha crecido mucho desde que se conocieron y que ambos han podido crecer personalmente y también como personas, situación de la que se siente muy agradecida la famosa.
 
¡Lo conozco desde la mitad de mi vida!. En el rodaje de Titanic yo cumplí 21 años y él, 22. Fueron siete meses de intenso trabajo en Titanic, los dos éramos muy jóvenes, es increíble. Y por suerte, y creo que ahí tuvimos mucha suerte, nunca nos gustamos”, comentó la famosa británica.
 
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son buenos amigos
 
 
“Ya sé que es muy molesto escuchar esto, lo siento, pero es que nunca sucedió. Y eso permitió que tuviéramos lo que compartimos ahora, que podamos tomarnos el pelo mutuamente, y me parece maravilloso”, añadió la actriz, quien reiteró que nunca tuvo un amorío con Leonardo DiCaprio, y que esa ha sido la base de su amistad.
 
“Creo que la razón de que haya funcionado nuestra amistad es que nunca hubo algo romántico entre nosotros. Es decepcionante para la gente escucharlo, porque en la telenovela de la vida de Kate y Leo ellos se enamoraban a primera vista y se estaban besuqueando constantemente. Pero la realidad es que eso nunca pasó”, añadió.
 
Recordemos que los actores Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se conocieron en la película ‘Titanic’, donde sus personajes tuvieron un fugaz encuentro, que no significó nada para ambos, lo que habría hecho que su amistad se consolida y se hiciera más fuerte en el filme ‘Solo un sueño’.
 
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son buenos amigos