LogoTVNOTAS
Chris Noth.
Espectáculos Internacional
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Chris Noth suma su quinta acusación de abuso

El actor de 'Sex and the City' sigie negando los hechos.
Tras el estreno de la secuela de 'Sex and the city' que lleva por nombre 'And Just Like That' y es producida por HBO, Chris Noth a quien recordamos por el papel de "Mr. Big", fue señalado de presunto abuso. 
 
Según un el diario 'The Hollywood Reporter', el actor habría abusado de dos mujeres en el año 2004 y 2015, y en recientes fechas las msupuestas víctimas han alzado la voz y contado los detalles de los hechos ocurridos. 
  
Chris Noth no dudó en desmentir dicha información, ya que, según sus declaraciones ambos actos fueron consensuados: “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados", declaró.
 
El actor está tranquilo.
 
 
Tras dicha publicación, una tercera mujer, que habló en condición anónima, contó al diario 'The Daily Beast' que fue abusada por el actor en Nueva York en el año 2010, cuando tenía 18 años y él 55. 
 
Además, una actriz suplente de la serie 'Sex and the City' publicó una carta en el medio 'The Independent' en la que aseguró que el comportamiento de Chris Noth en el rodaje era "indecente" y "tóxico", ya que, acosaba a las actrices y pedía que se metieran su camerino. 
 
Los actores se llavan bien.
 
Ahora, una quinta mujer ha acusado a Noth, se trata de la cantante Lisa Gentile, quien recordó en una rueda de prensa que en 2002 el actor la forzó para mantener relaciones y tras su negativa comenzó a besarla y tocar sus pechos. 
 
Rompió el silencio.