LogoTVNOTAS
And Just Like That, detiene la segunda temporada tras polémica de Chris Noth
Entretenimiento
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

And Just Like That: Detienen la segunda temporada tras polémica de Chris Noth

El escándalo del actor ha afectado a la secuela de la serie.

Hace unos días se estrenó ‘And Just Like That’ una serie que sigue a Carrie, Miranda y Charlotte después de lo que vivieron en la serie y las películas de ‘Sex and the City’.
 
Dicha producción es emitida por HBO Max y sin duda tiene mucho éxito todo podría indicar que no había una segunda temporada, esto tras la polémica de Chris Noth.
 
Y es que al actor varias mujeres lo acusaron de abuso sexual, por lo que muchas personas no tardaron en mostrar su apoyo a las víctimas e incluso las protagonistas de ‘And Just Like That también se solidarizaron con ellas.
 
La segunda temporada quizás no se haga
 
 
 
Cabe señalar que Noth ha negado dichas acusaciones en su contra y que su aparición en la serie ya terminó, ya que su personaje muere inesperadamente en el primer capítulo, su polémica trae consecuencias para la producción.
 
El portal US Weekly aseguró que una fuente informó que, aunque ya estaban pensando en realizar una segunda temporada de la nueva serie, todo podría quedar cancelado tras la polémica de Chris.
 
 
Hasta el momento nada ha sido confirmado, pero sin duda este escándalo ha afectado la carrera del actor, quien de acuerdo a las acusaciones de las mujeres abusó de ellas en 2004 y 2015 respectivamente.