LogoTVNOTAS
Sex and the City.
Espectáculos Internacional
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Protagonistas de Sex and the City apoyan denuncia de Chris Noth

Las protagonistas de 'Sex and the City', apoyan a las mujeres que denunciaron de presunto abuso a Chris Noth.
La semana pasada, dos mujeres acusaron al actor Chris Noth, conocido por interpretar a "Mr. Big" en 'Sex and the City', de presunto abuso. Las protagonistas de la exitosa seire, rompieron el silencio en torno a la situación de su compañero.

A través de un comunicado, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, lamentaron las acusaciones de presunto abuso contra su compañero de reparto y apoyaron a las supuestas víctimas.
 
"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", aseguraron las actrices.
 
 
El actor niega los hechos.
 
 
Recordemos que la semana pasada, dos mujeres acusaron al histrión de dos incidentes separados que ocurrieron en 2004 y 2015, el primero en Los Ángeles y el segundo en Nueva York, según un artículo publicado en 'The Hollywood Reporter'.
 
La actriz expresa su sentir.
 
Hasta el momento, la agencia que representaba al actor ha rescindido su contrato y la serie en la que participaba actualmente, 'The Equalizer', no volverá a contar con su presencia en los nuevos episodios, confirmó la cadena CBS.
 
"Mr. Big".