LogoTVNOTAS
Evaluna y Camilo.
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Evaluna y Camilo toman terapia juntos

La pareja toma terapia desde hace tiempo.
Evaluna Montaner y su esposo, el cantante Camilo, no ven la hora de la llegada de su primer hijo o hija, quien los tiene vueltos locos, pero de felicidad. Incluso, la hija menor de Ricardo Montaner aprovechó el podcast 'En La Sala', de Amazon Original, para revelar que ambos toman terapia.
 
Y es que, además de la salud física, la pareja cree que la salud mental es igual de importante, por lo que tienen su momento para trabajar en ella.
 
“Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es superimportante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos", compartió la tanbién cantante.
 
Es una de sus prioridades.
 
 
"Amo a mi psicóloga, ella es increíble", agregó Evaluna, quien recordemos que también es actriz y ha compuesto algunas canciones junto al amor de su vida.
 
Están felices.
 
Por último, reveló cuál es la fórmula de su exitoso matrimonio: "Camilo y yo siento que nos apoyamos en todo y hacemos todo juntos. Él se apasiona igual que yo en todos mis proyectos y yo en los de él".
 
Son un gran equipo.