LogoTVNOTAS
Sarah Jessica Parker regresará a 'Sex and the city'
Espectáculos Internacional
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sarahjessicaparker

Sarah Jessica Parker explota contra quienes critican sus canas

La actriz Sarah Jessica Parker habló sobre el regreso de ‘Sex and the City’.
Una de las cosas que ha dejado el regreso de ‘Sex and the City’, ha sido las críticas, tanto positivas como negativas sobre la apariencia de las protagonistas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, opuesto que han lucido muy diferentes a cuando comenzaron a grabar la primer cinta en el 2008.
 
Sin embargo, los comentarios que más han destacado en redes sociales son aquellos en donde se juzga la apariencia de las protagonistas, uno de los casos más recientes fue cuando en julio Sarah Jessica Parker posó con unos amigos, entre ellos el presentador Andy Cohen.
 
Dichas imágenes se viralizaron por la apariencia de Sarah Jessica Parker, quien posó sin teñirse las canas; la actriz fue el centro de las críticas, pese a que el presentador también se mostró con el cabello cano al natural.
 
Sarah Jessica Parker rompe el silencio sobre su físico
 
 
Dichos comentarios han enfurecido a Sarah Jessica Parker, por lo que decidió poner fin a todas las críticas y habló al respecto. La actriz de 56 años se dijo molesta con aquellos que la juzgan por envejecer y se dijo orgullosa de sus canas.

"Hay muchísimos comentarios misóginos sobre nosotras que nunca se harían acerca de un hombre, jamás. Canas, canas, canas. ¿Cómo es que tiene canas? Estoy sentada con Andy Cohen, él tiene la cabeza llena de canas y está perfecto. ¿Por qué es válido para él? No sé qué responder a la gente", comentó la famosa estadounidense en una entrevista reciente.
 
 
 
Además, Sarah Jessica Parker confesó que tiene la impresión de que las personas nunca están contentas con nada y siempre tienen algo de qué quejarse, sobre todo si se trata de los demás y no cuando es de ellos mismos. "Yo sé cómo estoy. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?".
 
"Todo el mundo tiene algo que decir: 'Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas’. Pareciera que la gente no quiere que estemos perfectamente contentas con el momento en el que nos encontramos, como si disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy en día, tanto si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, como si nos hacemos algo si eso nos hace sentir mejor", comentó Sarah Jessica Parker.
 
Recordemos que recientemente se han publicado imágenes de la serie ‘And Just Like That’, la cual se está terminando de grabar en Nueva York y se estrenará en diciembre por medio de la plataforma de HBO Max, donde podremos ver a las protagonistas regresar a sus papeles de la película.
 
Sarah Jessica Parker rompe el silencio sobre su físico