LogoTVNOTAS
Willie Garson tuvpo participaciones en series como 'Friends'
Espectáculos Internacional
26 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sarahjessicaparker

Sarah Jessica Parker desconsolada por la muerte de Willie Garson

La actriz de ‘Sex and the City’, Sara Jessica Parker le dedicó un conmovedor mensaje.
Luego de que el actor estadounidense Willie Garson perdiera la vida el pasado 21 de septiembre, a los 57 años, la actriz Sarah Jessica Parker, quien trabajó por muchos años con el famoso, rompió el silencio sobre la muerte de su amigo y se dijo devastada por la noticia.
 
A través de sus redes sociales, Sarah Jessica Parker aseguró que que el silencio, en ocasiones también puede ser una declaración, tal como le ocurrió, pues dejó pasar al menos tres días antes de dar una declaración pública sobre su gran amigo y colega de ‘Sex and the City’.
 
“Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años. Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida”, escribió Sarah Jessica Parker en sus redes sociales.
 
Willie Garson perdió la vida a los 57 años
 
 
Además, la actriz destacó la gran amistad que tuvieron durante 30 años, tiempo en el que vivieron un sin fin de emociones que los hicieron más unidos y aseguró que siempre lo ha de extrañar por todo lo que vieron como amigos y actores.
 
“Alegrías que acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia. y años pasados ​​en sets (especialmente el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ. Willie. Extrañaré todo de ti. Y reproducir nuestros últimos momentos juntos”, añadió.
 
Así mismo, Sara Jessica Parker reveló que siempre va a recordar los buenos momentos que vivieron juntos y que en esta etapa de duelo por su pérdida, va a tener presentes todo lo que hicieron juntos, pues desea mantenerlo vivo en su corazón.
 
 
 
“Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas. Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie", comentó.
 
Para finalizar, la actriz le mandó sus condolencias a la familia de Willie Garson, quien había recibido tratamiento de cáncer durante los últimos años, mientras recientemente trabajaba en el rodaje de la serie ‘And Just Like That’, serie que sería la precuela de ‘Sex and the City’.
 
“Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti querido Nathan. Eras y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá. Estas fueron sus últimas palabras para mí. ‘Grandes brazaletes por todas partes’”, concluyó el emotivo mensaje Sarah Jessica Parker.
 
Sarah Jessica Parker lamenta la muerte de Willie Garson