LogoTVNOTAS
Corren a Nicolas Cage de un restaurante
Espectáculos Internacional
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Corren a Nicolas Cage de un restaurante por confundirlo con un vago 

El actor Nicolas Cage se encontraba en muy mal estado por beber de más.
El pasado viernes 24 de septiembre, el actor estadounidense Nicolas Cage fue expulsado de un restaurante en Las Vegas, Nevada, luego de que el personal del local lo confundieran con un vagabundo en estado de ebriedad.
 
De acuerdo con un portal de noticias internacional, primero confundieron al actor, y aún después de darse cuenta que era Nicolas Cage, lo corrieron del establecimiento, ya que estaba de impertinente y escandaloso.
 
Además, el famoso actor de 57 años estaba tan borracho que le costaba caminar bien y ponerse sus chanclas, ya que al momento de  ser videograbado, estaba en un sillón sin su calzado.
 
Nicolas Cage estaba muy borracho
 
 
En los vídeos que se han viralizado, se puede observar a Nicolas Cage con un pantalón estampado de leopardo, con una playera negra y sin chanchas, ya que se las había quitado. Al momento que le pidieron que se retirara, le dieron el calzado y no podía ponérselo.
 
Acto seguido, el personal del restaurante ‘Lawry's Prime Rib’, ubicado cerca del famoso Strip de Las Vegas, lo escoltó a la salida y le impidió volver a ingresar, pues Nicolas intentó varias veces entrar, posiblemente a  seguir bebiendo.
 
Varios testigos, quienes grabaron el momento, expresaron a un medio internacional que habían visto al actor bebiendo varios tragos de whisky y tequila, antes de ponerse impertinente y ruidoso. "Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo”.
 
Este es el video de cuando corrieron a Nicolas Cage:
 
 
 
“Nicolas le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaron. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que pensamos que no era una buena idea", dijo un testigo.
 
Cabe destacar que el famoso actor ha pasado un año muy complicado, puesto que mientras estaba feliz por su nuevo matrimonio con una joven de 26 años, llamada Riko Shibata, la madre de Nicolas Cage perdió la vida a los 85 años, Joy Vogelsang.
 
Nicolas Cage parecía un vago