Nicolas Cage revela que teme caer de nuevo en adicciones
El actor también dio a conocer que no desea quedarse estancado en los papeles que interpreta.
- En 1990 atravesó una época oscura en la que recurrió a las drogas.
- Interpretándose asimismo consumió LSD.
El actor estadounidense, Nicolas Cage, quien es uno de los famosos más reconocidos en Hollywood, reveló a una reconocida revista los medios que le embargan, derivados de problemas de su juventud.
Y es que cuando era joven vivió muchas experiencias, entre ella la de las adicciones, por lo que cuando le toca interpretar un papel de ese tipo recurre a ayuda, como lo hizo en la movie ‘Adiós a las Vegas’ en donde un entrenador de bebidas lo auxilió en varias escenas.
No obstante, cuando se interpretó así mismo en ‘El Peso Insoportable del Talento Masivo’ consumió verdaderamente LSD, por lo que externó el miedo que le da acercarse a ciertas sustancias a sus ya 59 años:
“No, a mi edad me da bastante miedo ‘hacer un viaje’. Nunca había hecho algo así. Una vez hice algo con Hongos que no funcionó muy bien para mí, así que eso me asusta”, declaró.
De igual manera, confesó que otro de sus miedos es quedarse estancado, por eso mismo evita verse personificando algún papel y sobre todo la película en la que le tocó interpretarse:
“Puedo decirles que estaba aterrorizado por todo el asunto. Por supuesto, porque tenía tanto miedo, mi instinto fue moverme hacia eso. Trato de no ver mis películas. Una vez que termino con algo, trato de seguir adelante. No quiero quedarme estancado. Quiero pensar en lo que sigue”, externó.
Sobre la película que retrata su versión joven y adicta a las drogas, admitió que fue una experiencia divertida que le hizo sentirse feliz de haber dejado eso atrás y gozar su vida en el presente:
“Ese era Nic en 1990 y estoy muy contento de no ser más como esa persona. Pero estaba feliz de traerlo de vuelta. En realidad, tengo momentos muy tranquilos en casa, leyendo con mi gato”, finalizó.