LogoTVNOTAS
Don Chucho Arroyo falleció en julio
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Twitter: @ExPressionsMx / @cursorenla / @alfonsovargast

Ya se abrió el testamento del empresario Don Chucho Arroyo

El hijo de Don Chucho Arroyo, José, quien acusan de despojo, quedó desheredado.
En tremendo pleito se encuentra la familia del famoso restaurantero Chucho Arroyo que falleciera el pasado 11 de julio, ya que su hija Letizia ha acusado a su medio hermano José, de despojo del restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.
 
Hasta el momento no se había abierto el testamento del empresario pero Letizia en entrevista para el programa 'Todo para la mujer', conducido por Maxine Woodside, contó que ya se le dio lectura al mismo.
 
"Todos sus hijos excepto José están en el testamento. Mi papá dijo claramente que José ya se había cobrado su herencia a lo chino y por lo tanto decidió quitarlo del testamento", aseguró Letizia.
 
Don Chucho Arroyo fue un restaurantero
 
 
Y agregó que en el testamento se encuentra ella y sus otros cinco medios hermanos y que quien había quedado como representante o albacea de la herencia fue su hermana Blanca, quien ya falleció.
 
"Estamos sus seis hijos restantes, y en representación de mi hermana Blanca que ya falleció, están sus dos hijas. Somos 7 partes de los ocho hijos, y su mujer Rocío también está en el testamento con el menaje de su casa".
 
 
 
Además, Letizia comentó que el testamento al que se le dio lectura ya lo tiene el juez que se hará cargo de que se lleve a cabo la última voluntad de su padre, el empresario Don Chucho Arroyo, luego de que todos los hijos comparezcan.
 
"Este testamento ya lo tiene un juez, ya hay un expediente y ahora debemos comparecer en el juzgado para que se nos notifique y se lleve a cabo la voluntad de mi papá. Se debe hacer un inventario de los bienes y que se haga valer la disposición de mi padre”.
 
“El restaurante lo están operando ahorita ilegalmente ellos (José y su familia), estoy enterada que están sacando mobiliario de ahí pero no sé si es real, sin embargo se debe hacer justicia", finalizó.
 
Don Chucho Arroyo