LogoTVNOTAS
sara maldonado tvnotas
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

¡Tras cirugías! Sara Maldonado luce como una veinteañera

Sara Maldonado se sometió a una lipoescultura y también se quitó los implantes de pecho.

El pasado 10 de julio, Sara Maldonado, de 41, se sometió a una intervención quirúrgica con la que su cuerpo cambió por completo: le quitaron los implantes de pecho que tenía desde hace 20 años y le practicaron una lipoescultura en el abdomen y la espalda baja para quitarle los gorditos.
 
Además, le pasaron su propia grasa a las pompas y al pecho para que éste no quede sin forma después de quitarse los implantes.
 
Platicamos con una amiga de la actriz, quien nos contó que Sara quiere renovarse y superar la traición de su expareja, el hotelero Juan Sebastián Ávila, quien la dejó por otra mujer, después de que ella perdió al bebé que tendría con él.
 
 
 
-¿Cómo se encuentra Sara tras la cirugía que le hicieron?
Aún está adolorida y con moretones en el cuerpo; el 10 de julio se sometió a una lipoescultura y, aunque ya pasó un mes, sigue en recuperación, pues este tipo de operaciones requieren de al menos tres meses para que los resultados comiencen a notarse. Por ahora sigue con sus sesiones de masajes para que los resultados sean más favorables, según le han dicho sus cirujanos”. 
 
sara maldonado tvnotas
 
-¿Qué fue exactamente lo que se hizo Sara?
“Ella misma lo compartió en sus redes: se quitó los implantes de pecho que tenía desde hace casi 20 años y le hicieron una lipoescultura, pero no fue tan leve como ella dice, la pobre salió del hospital como robot, no se podía mover porque todo le dolía, pues le aspiraron la grasa y se la volvieron a poner en las pompas y en el pecho para llenar un poco el vacío que dejaron los implantes”. 
 
sara maldonado tvnotas
 
-¿Pero está teniendo buenos resultados?
“Eso sí, le hicieron un buen trabajo, sigue inflamada, pero se le ve la definición del abdomen con el marcaje 3D que le hicieron, para que se le vean cuadritos. Le está quedando el cuerpo de veinteañera, como ella quería”. 
 
sara maldonado tvnotas
 
-¿De veinteañera?
“Sí, ahora sí que como dicen: ‘Renovarse o morir’, y Sara quiere empezar una nueva etapa en su vida y superar la traición de su ex, Juan Sebastián, quien le fue infiel (a finales de noviembre de 2020) y la dejó por otra; eso le afectó mucho, pero ya está saliendo adelante, le está echando muchas ganas, dice que ¡esta vez nada la detiene! Sara siempre había tenido la autoestima baja y ha padecido depresión desde hace mucho tiempo, pero ya se está dando cuenta de lo que vale como mujer”.
 
sara maldonado tvnotas
 
-Entonces, ¿esta cirugía fue para aumentar su autoestima?
“Esperemos que sí, porque Sara siempre ha batallado con su cuerpo, hay cosas que le disgustan, dice que le faltan curvas y quiere tener más pompas, incluso por eso hace años se puso los implantes en el busto, porque era pequeño y quería tener más volumen, pero ahora que está de moda quitárselos para verse más flaca, lo quiso hacer, aunque la verdad, ella siempre ha sido muy bonita, pero sus inseguridades y su baja autoestima no la dejan ver todas sus cualidades, así que seguro esta cirugía le dará seguridad para sentirse guapa y ojalá que eso le dé más ánimo, al menos es lo que sus amigos esperamos”. 
 
sara maldonado tvnotas
 
-¿Ya está superando la depresión?
“No ha sido un buen año para Sara, sabía que Juan Sebastián le era infiel y se embarazó pensando que él se calmaría, pero la realidad es que él era el menos entusiasmado con la noticia y cuando le vino el aborto espontáneo a Sara, Juan la dejó por su amante, obvio Sara se hundió más, se deprimió y se refugió en el alcohol, pero de verdad ya está lista para recuperar su vida. Ella aún es joven para volverse a enamorar y tiene trabajo en puerta, pues próximamente se estrenará la serie El galán, por la plataforma Star Plus, donde la veremos actuar junto a Humberto Zurita, y seguramente después de esta cirugía recibirá más propuestas de trabajo”. 
 
sara maldonado tvnotas
 
-¿Ha buscado ayuda?
“Sus amigos y su familia le hemos aconsejado que vaya con un especialista, se lo hemos dicho muchas veces pero no ha querido, dice que ella sola puede controlar esta parte y que está bien”. 
 
sara maldonado tvnotas
 
-¿Esta vez crees que logre dejar atrás sus inseguridades y su depresión?
“De verdad, esperemos que así sea, que se dé cuenta de que no puede depender de nadie y que vale mucho como persona. Sara necesita recomponerse por dentro y por fuera, y ojalá así sea, porque se lo merece, esta vez la veo más decidida con lo que quiere y este cambio será para bien”, concluyó.