LogoTVNOTAS
sara maldonado tvnotas
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @saramaldonado

¡Que siempre no! Sara Maldonado suspende su cirugía de retiro de implantes

Una importante razón causó que la actriz se retractara de realizarse el procedimiento estético. 

Hace unos días Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores al revelar que se realizaría una importante cirugía para retirarse los implantes de senos y además se sometería a una lipoescultura
 
Dichos procedimientos se llevarían a cabo el lunes 5 de julio, sin embargo hubo una poderosa razón para que la actriz diera marcha atrás a sus arreglitos estéticos. 
 
La actriz había señalado a sus seguidores que quería ser transparente respecto al tema, pues:"porque me van a ver, va a haber un antes y un después, y no quería salir diciendo, me maté comiendo pollo y lechuga…”, dijo antes de la operación.
 
sara maldonado tvnotas
 
A pesar de los buenos deseos de sus seguidores, Sara Maldonado debió suspender el procedimiento quirúrjico al que sería sometida, pues justo antes de entrar al quirófano, explotó el transformador de luz. 
 
"Estaban preparándome, a punto de entrar al quirófano, cuando de pronto se escuchó como un trueno y tronó un transformador de la calle, uno de los grandes, entonces se fue la luz prácticamente en toda la colonia”, contó la actriz.
 
Debido a la situación y aunque el hospital cuenta con su propia planta de luz tomó la decisión, junto a sus médicos, de posponer la cirugía para unos días después. 
 
sara maldonado tvnotas
 
"En un consenso entre los médicos y yo, decidimos que no era una cirugía de emergencia, que es una cirugía que yo decidió hacerla programada y ellos me aconsejaron que pues lo mejor es siempre estar todo al cien. En común acuerdo decidimos posponer la cirugía para el próximo sábado", detalló. 
 
La actriz señaló que espera que el próximo sábado no truene otro transformador, aunque confía en que "los tiempos son perfectos, todo tiene que suceder cuando tiene que suceder y a veces suceden cosas así, agregó.
 
Sara Maldonado reconoció que a pesar de la dieta y el ejercicio hay 'gorditos' que no ha podido desaparecer, por lo que decidió someterse a los procedimientos estéticos para verse mejor.