LogoTVNOTAS
sara maldonado tvnotas
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @saramaldonado

Sara Maldonando anuncia que se someterá a una importante cirugía

La actriz reveló a sus seguidores los procedimientos estéticos a los que será sometida. 

Luego de que comenzará a circular el rumor del fallecimiento de la actriz Sara Maldonado, fue ella quien salió a aclarar el asunto a través de sus redes sociales y aprovechó para dar un anuncio a sus seguidores. 
 
A tavés de un Live la actriz aseguró que aprovechará el tiempo y se someterá a una serie de cirugías estéticas para mejorar su apariencia física. 
 
Recordemos que la protagonista de novelas no ha tenido una buena racha, pues primero develó en sus redes que su novio le había sido infiel , luego enfermó de Covid y má tarde tuvo que hacer frente a la pérdida de un ser querido. 
 
sara maldonado tvnotas
 
Sara Maldonado se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, por ello les pidió mandar 'buena vibra' para que su cirugía salga lo mejor posible. 
 
La actriz compartió que será el próximo 5 de julio cuando acuda con el cirujano para realizarse algunos cambios estéticos: "mi cuerpo va a cambiar, es una decisión que yo tomé, que medité durante mucho tiempo", señaló.  
 
Explicó que decidió quitarse los implantes de seno que se colocó hace varios años y de pasó se marcará la cintura: "me voy a hacer una lipoescultura, muy sencilla, me van a quitar varios gorditos", que a pesar del ejercicio no ha logrado deshacerse de ellos.  
 
sara maldonado tvnotas
 
"Tampoco hay nada malo en quererse hacer una cirugía, como tampoco hay nada de malo en querer hacer tres horas de ejercicio si es lo que te funciona, o hacer fasting, o hacer detox o hacer dietas…Yo quería ser transparente porque me van a ver, va a haber un antes y un después, y no quería salir diciendo, me maté comiendo pollo y lechuga", detalló.
 
"Me voy a meter cuchillo. Definitivamente, después de eso voy a tener que hacer mucho trabajo para mantenerlo", señaló de manera tajante, Sara Maldonado.