LogoTVNOTAS
Sara Maldonado rumores de muerte
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sara Maldonado se burla de rumores sobre su fallecimiento

La actriz tomó con mucho sentido del humor la noticia falsa de su propia muerte. 

A través de las redes sociales, la actriz Sara Maldonado compartió con todos sus seguidores los rumores que comenzaron a surgir sobre su supuesta muerte, pero lejos de enojarse o tratar de desmentirlos, decidió tomarlos con bastante sentido del humor. 

Y es que a lo largo de este día surgieron varias noticias en las que aseguraban que la actriz habría perdido la vida, aunque no dan mayores detalles del supuesto fallecimiento, mismas a las que la propia Sara reaccionó. 

“Gracias, me reí muchísimo”, escribió Maldonado sobre una fotografía de los encabezados que anunciaban su partida, misma que publicó en sus historias de Instagram.

Sara Maldonado

Ve: Tras infidelidad, Sara Maldonado vuelve a sincerarse en redes

Pero eso no fue todo, incluso les aseguró a sus seguidores que se comunicaría con ellos desde ultratumba: “Hola, hola. Live hoy desde el más allá para contarles todos los detalles de mi muerte. Los espero”, escribió en un segundo mensaje. 

Sara Maldonado mensaje

Sara no es la única celebridad que ha tenido que lidiar con este tipo de falsos rumores, diversas personalidades han sido dadas por muertas en internet, lo que ha causado preocupación no sólo entre sus seguidores, también en sus familiares. 

Sara Maldonado actriz

Ve también: Sara Maldonado ahoga sus penas en alcohol