LogoTVNOTAS
sara maldonado reaparece redes superó infidelidad polémica actrices
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras infidelidad, Sara Maldonado vuelve a sincerarse en redes

Sara Maldonado vuelve a generar polémica al abrir su corazón y ser honesta con sus palabras.
A 7 meses de haber revelado que su novio la engañó, que dio positivo a Covid-19 y que perdió al bebé que esperaba, Sara Maldonado volvió a usar sus redes para sincerarse.
 
A través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Sara fue cuestionada sobre si aún cree en el amor pese a la reciente decepción amorosa que enfrentó, “me encanta esta pregunta, por supuesto que creo en el amor y quiero siempre creer en el amor, pase lo que pase, comentó con una sonrisa en su rostro.
 
Además, la actriz fue igualmente cuestionada sobre si piensa tener hijos, a lo que respondió que ha pasado por muchas etapas en cuanto a ese tema, “¿que si pienso tener hijos? A veces he pensado tener hijos, a veces he intentado tener hijos, a veces he pensado no querer tener hijos”, comentó.
 
sara maldonado reaparece redes superó infidelidad polémica actrices
 
 
Respecto al Covid-19, Sara reveló que tras haber pasado por la enfermedad, sí se vacunará, “sí, sí me voy a vacunar, ya me toca este mes entonces pronto subiré mi foto del momento de mi vacunación”, comentó la actriz de 41 años.
 
Entre otros temas sobre los que sinceró fue sobre las cirugías estéticas y dijo, “Esta (pregunta) me encanta, me voy a operar el cuerpo, ya les contaré próximamente”, reveló.
 
Sara también habló sobre sus excompañeras de telenovela y comentó que sus mejores compañeros actores han sido Erick Elías y Maki, además de que reveló que actualmente no se lleva con Ana Layevska y tampoco recuerda cómo fue trabajar con Anahí y Dulce María en ‘Clase 406’, “esta novela la hice hace 19 años y la verdad sí tengo mala memoria, no sé cómo fue trabajar con ellas”, comentó.
 
sara maldonado reaparece redes superó infidelidad polémica actrices
 
 
Por último, Sara habló sobre la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’ y explicó que no estaba enterada de que habría una 3ra parte, pero que le encantaría participar, aunque para ello tendrían que revivir a su personaje o contar alguna historia del pasado para que pudiera aparecer.
 
sara maldonado reaparece redes superó infidelidad polémica actrices
 
Actualmente, la actriz se dijo feliz en su vida en Xalapa tras los malos momentos que vivió, Sí, hoy estoy feliz, muy feliz… en mis ratos libres me gusta salir a caminar al bosque, ir a nadar al mar, estar en la naturaleza, leer, hacer ejercicio, estar con mi familia, hablar con mis amigos”, concluyó.