Actriz de Televisa regresa a TV Azteca y sorprende con su llegada
Después de 10 años en Televisa, la actriz ahora se une a TV Azteca para un nuevo proyecto.

Actriz de Televisa regresa a TV Azteca y sorprende con su llegada
/Instagram/ YouTube: Ventaneando
- Aunque llevaba 10 años en Televisa y también hizo algunos proyectos en Telemundo, ahora una querida actriz sorprende al unirse a TV Azteca.
- Sara Maldonado apareció en ‘Ventaneando’ para anunciar su nuevo proyecto en la televisora del Ajusco.
- La actriz de Televisa estará en la serie ‘La Lotería del Crimen’.
La actriz Sara Maldonado, quien estuvo aproximadamente 10 años en Televisa, sorprendió al aparecer nuevamente en TV Azteca tras su salida de San Ángel al perder su exclusividad.
La tarde de este 23 de febrero, Sara Maldonado confirmó en el programa ‘Ventaneando’ su regreso a TV Azteca luego de haber sido parte de ‘Las Malcriadas’ y ahora será la protagonista de la serie ‘Lotería del Crímen’, misma que era protagonizada por Julieta Grajales en su primera temporada.
Sobre su personaje, Sara Maldonado confió a Jimena Pérez, Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez, que tuvo que realizar un entrenamiento especial para las escenas de acción, “mi personaje es una policía especialista en criminología, es detective. Mi personaje viene a integrarse en esta temporada, estuvimos practicando en la Universidad de Policías la semana pasada”.
Le dan la bienvenida a Sara Maldonado en TV Azteca:
E incluso habló del uso de armas en las producciones para evitar una tragedia como la que recientemente sucedió en el set de Rust con la directora de fotografía y Alec Baldwin, “siempre el tema de las armas tiene que ser sumamente cuidado, tienes que ser muy responsable con las armas, el equipo de producción siempre revisarlo”, indicó.
Este será el regreso de Sara Maldonado a la televisora del Ajusco luego de haber participado en famosas producciones de Televisa como ‘Clase 406', ‘Tormenta en el Paraíso’ y ‘El Juego de la Vida’ y recientemente actuó en series como ‘MexZombies’ y ‘Mujeres Asesinas’.
Luego de quedarse sin contrato de exclusividad, Sara Maldonado se fue a Telemundo donde trabajó en proyectos como, ‘La Reina del Sur’, ‘Camelia la Texana’ y ‘Aurora’.