LogoTVNOTAS
Sara Maldonado nueva figura
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sara Maldonado presume cuerpazo tras sus arreglitos estéticos

La actriz se sometió a varias cirugías estéticas para corregir algunos aspectos de su físico.

Hace apenas unas semanas la actriz Sara Maldonado compartió con sus seguidores que se sometería a varios procedimientos estéticos para corregir algunos detalles de su físico; sin embargo tras pasar por el quirófano y algunos días de recuperación ya se notan los primeros resultados. 

A través de sus redes sociales, la guapa actriz presumió su nueva y mejorada figura y la verdad es que luce espectacular, tanto así que la sensual  fotografía que compartió en su perfil de instagram ha logrado más de 30 mil likes en tan sólo unas horas.

En dicha postal Sara aparece disfrutando del sol, recostada sobre una sábana blanca, con una playera negra que deja muy poco a la imaginación y mostrando su pequeña cintura. 

 

 

Ve:  Sara Maldonado reaparece y muestra los moretones en su cuerpo tras cirugía estética

Obviamente los comentarios no se han hecho esperar y varios internautas han resaltado que las cirugías resaltaron aún más su belleza, además de que luce espectacular. 

Sara Maldonado cirugía

Maldonado, quien se encuentra radicando en la ciudad de Xalapa, también aprovechó para aconsejar a sus seguidores sobre los cuidados que debemos de tener en esta tercera ola, y dar algunos consejos de las cosas que le han funcionado durante la cuerentena, como el yoga y la lectura. 

Cabe destacar que Sara se sometió a una múltiple intervención en la que se practicó una lipoescultura además de arreglarse los senos. 

Sara Maldinado TVNotas

Ve también: ¡Que siempre no! Sara Maldonado suspende su cirugía de retiro de implantes