LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sara Maldonado reaparece y muestra los moretones en su cuerpo tras cirugía estética

Hace unas semanas la actriz anunció que se haría una lipoescultura.

Sara Maldonado, de 41 años, hace más de una semana se sometió a una lipoescultura sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar sin filtro los moretones que todavía tiene en su cuerpo producto de dicha operación.
 
Las fotografías fueron publicadas por la actriz desde su cuenta oficial de Instagram, donde, además de detallar que se encuentra satisfecha con los resultados del procedimiento estético.
 
Además, Sara detalló que, como parte de su tratamiento postoperatorio, recibe masajes para moldear su cuerpo y obtener el cuerpo deseado.
 
 
 
“Bueno, llegó el momento de compartirles el primer video a nueve días de la cirugía… Estoy aquí en mi tercer masaje, estoy emocionada”, contó Sara.
 
Luego la doctora explicó que, a nueve días de la cirugía, ya se le empieza a notar el abdomen marcado: “Aquí se empiezan a marcar las líneas de los oblicuos, la línea media y vas desinflamando bastante bien”.
 
Sin embargo, la actriz no compartió más detalles de su intervención, pero sí se pudo notar los moretones que todavía tiene en diferentes partes del cuerpo.
 
Actriz
 
Recordemos que el pasado 3 de julio Maldonado anunció que se quitaría los implantes de seno que se había puesto hace más.

“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros… yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decido quitármelos. Por recomendación de los médicos me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, van a quitar los gorditos”, contó.

Sin duda sus fieles seguidores tendrán que esperar un poco más a que la actriz se desinflame para que pueda mostrar su nueva figura.