Geraldine Bazán explota contra Aurora Valle
La actriz no quedó contenta con su entrevista para el programa 'Confesiones'.

IG | La actriz no quedó contenta con su entrevista para el programa ‘Confesiones’.
/IG
Durante la más reciente transmisión del programa ‘Con permiso’, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa, la periodista comentó que Geraldine Bazán está molesta con Aurora Valle, quien conduce el programa ‘Confesiones’ en el canal Telenovelas.
Según la información de Martha, Geraldine fue invitada a participar en la tercera temporada de dicho programa, por tal motivo fue entrevistada por Aurora Valle, sin embargo, las cosas no terminaron bien.
Y es que, Bazán habría puesto una condición, que no le preguntaran por Gabriel Soto, sobre su matrimonio y sobre su vida personal, por lo que la producción aceptó encantada.
Y durante la grabación, Aurora habría cerrado con una pregunta, con la cual cuestionaba a Geraldine sobre su presente, para ver si la actriz quería compartir algo con el público. Situación que la hizo explotar contra Valle.
Según las fuentes de Martha Figueroa, la actriz salió bastante molesta del foro, argumentando que la producción no respetó su petición y que la pregunta de Aurora Valle era una falta de respeto.
NO TE PIERDAS: Toño Mauri regresó de nueva cuenta al hospital