LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán y su hija
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

¡Mamá Orgullosa! Geraldine Bazán acompaña a su hija en sus últimos días de grabaciones

Elissa Marie, hija de la actriz, debutó como actriz en la telenovela Si nos dejan, que ya se encuentra en su etapa final.

Desde que su hija Elissa Marie inició con su carrera como actriz, dentro de la telenovela Si nos dejan, Geraldine Bazán fue la primera en demostrarle su apoyo y además de darle tips para hacer un gran trabajo dentro de la pantalla chica, su visita en los foros se volvió algo constante. 

Ahora que el proyecto está a punto de terminar, Geraldine quiere seguir demostrando lo orgullosa que está de la jovencita, así que en los últimos días de grabaciones no se ha separado de ella. 

Bazán fue recientemente vista en compañía de la adolescente, esto mientras se tomaban un descanso entre algunas escenas y así respondió a los cuestionamientos sobre su sentir ahora que Elissa ya es una actriz profesional: “Mamá gallina, (estoy) super orgullosa, la verdad. Sobre todo de como se expresan sus compañeros de ella, que es una niña muy responsable y comprometida con lo que está haciendo”, dijo a los medios. 

 

 

Ve: Así reaccionó Gabriel Soto al nuevo romance de Geraldine Bazán

Sobre la primer novela de su primogénita, la exesposa de Gabriel Soto aseguró que fue una gran oportunidad, no sólo por la calidad de la historia, sino por el elenco y todas las personas que la recibieron tan bien: “Cayó sobre blandito con esta producción, que además de que les ha ido muy bien, el elenco… entonces (estamos) contentos en todos los aspectos”, agregó. 

Geraldine Bazán presume a su hija

Pero eso no fue todo, la actriz también reveló que ya se encuentra en pláticas par regresar a la televisión y aunque no pudo dar muchos detalles, dejó entrever que podría ser bajo la piel de alguna villana. Por otra parte, evitó dar cualquier tipo de declaración sobre su ex pareja y las declaraciones en las que aseguraba se sentía contento de que estuviera rehaciendo su vida. 

Hija de Geraldine Bazán

Ve también: Geraldine Bazán se sincera sobre sus arreglos estéticos