LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán admite haberse operado
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @geraldinebazan / @sueltalasopatv

Geraldine Bazán se sincera sobre sus arreglos estéticos

La actriz Geraldine Bazán comparte foto en la que luce irreconocible.
La actriz mexicana de 38 años de edad, Geraldine Bazán reconoció que conforme han pasado los años, se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas para lucir más guapa que antes y reconoció que antes se veía muy diferente a como luce actualmente.
 
Por medio de sus redes sociales, la guapa actriz confesó que se ha sometido a operaciones estéticas entre ellas, la rinoplastia, además de que ha cambiado mucho su alimentación para lucir más delgada que antes.
 
La también madre, Geraldine reveló que que ella no siente vergüenza de ver cómo lucía en el pasado y mucho menos de admitir que ha cambiado mucho, pues está muy contenta con ella misma, situación que le costó trabajo.
 
 
 
Para acompañar una publicación con una fotografía de cómo se veía hace 15 años y cómo se ve ahora, la talentosa actriz compartió un mensaje inspirador, en el que motivaba a sus seguidores a trabajar en ellos mismos, para lucir y sentirse bien.
 
“Qué mejor ejemplo de que si se puede chicos, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa de transición de niña a mujer”, inició el mensaje.
 
“¿Qué hice? cambiar mi alimentación, ejercitarme y la rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En lo absoluto, me enfoqué en mi y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento”, añadió.
 
Este es el antes y después de Geraldine Bazán:
 
Geraldine Bazán dice que su estado de salud es bueno
 
 
Recordemos que en el pasado la actriz mexicana Bazán ya ha admitido que también se ha puesto implantes mamarios y ha asegurado que no se ha realizado ninguna operación para bajar de peso, puesto que solo con ejercicio y una buena alimentación ha logrado controlar el aumento de masa corporal.
 
Cabe destacar que en días anteriores, la actriz Geraldine respondió a los detractores que la llaman fea, con un mensaje en el que se dijo contenta y orgullosa de ser como es, pese a quienes le dicen que no es agraciada físicamente.
 
“Yo soy fea y muy afortunada.  Si así me va de ‘fea’, me vale como me iría de ‘bonita’, pfff. La suerte de la ‘fea’… jajaja suertudota y bendecida”, escribió Geraldine Bazán.
 
Dichos mensajes compartidos por la famosa generaron que sus seguidores se volcaron de amor hacia ella y la defendieron de quien la atacan, puesto que aseguraron que es una mujer muy hermosa y que no necesita hacerse nada más para lucir espectacular.
 
Este fue el mensaje de la famosa:
 
Geraldine Bazán ha cambiado mucho