LogoTVNOTAS
Lolita Cortes recuerda su romance con Alex Ibarra
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @soylolacortes / @ibarraha

Lolita Cortés revela que Alex Ibarra siempre fue el amor de su vida

Lolita Cortés recuerda su romance con Alejandro Ibarra.
La actriz y cantante Lolita Cortés confesó que sí cree que el amor pueda superar la barrera del tiempo, puesto que así ha sido para ella, quien a pesar de los años sigue considerando a Alejandro Ibarra como el ‘amor de su vida’.
 
En una entrevista para Yordi Rosado, en su canal de YouTube, la mexicana de 50 años de edad, recordó cómo fue su estancia en el show musical ‘Vaselina’, donde convivió con los integrantes de ‘Timbiriche’.
 
Además, la famosa del teatro musical confesó que tuvo un muy corto romance con Benny Ibarra, el cual no pudo ser, ya que él andaba con Sasha Sokol, sumado a que en cuanto Lolita conoció a Alejandro Ibarra, se enamoró.
 
Lolita Cortés siempre ha sido rebelde
 
 
“Medio anduve con Benny que obviamente no porque ahí las cosas estaban con Sasha, pero el que fue el amor de mi vida fue Alex, el amor de mi vida, duré muchos años enamorada. Hasta la fecha”, dijo.
 
Lolita Cortés también aseguró que el amor que hubo entre ella y Alex fue puro, porque no hubo nada físico, puesto que no tenían la edad, ni la malicia para hacerlo, además de que ella se enamoró del talento del hermano de Benny Ibarra.
 
“Obviamente no hubo s3xo, no hubo fajes, era verlo en el escenario, la admiración. Me enamora mucho el talento, me enamora mucho más el intelecto.Eso me enamora más que el físico”, reveló.
 
Sin embargo, al terminar el musical, ambos se separaron y no se volvieron a ver hasta tiempo después, cuando ambos ya eran adolescentes se reencontraron, aunque no fue lo mejor, ya que él ya tenía una nueva novia, lo que hizo que se le rompiera el corazón a Lola.
 
Así habló Lolita Cortés:
 
 
 
 “Vi a Alejandro (Ibarra). Me acerqué y dije: ‘Hola, cómo te va’. Entonces él me presenta a su novia y yo rompí en llanto, llegue a la casa y me tiré a la almohada a llorar”, contó Lolita Cortés.
 
Cabe destacar que luego de varios años, se volvieron a reencontrar y fue en ese momento que decidieron hablar sobre su relación que nunca pudo ser, y se echaron en cara todos los problemas que hubo durante su noviazgo, tales como la infidelidad e indiferencia.
 
Acto seguido de su discusión, entraron a escena y nunca más se volvieron a hablar ni a buscarse o reencontrarse, situación con la que está  bien Lolita Cortés, puesto que entendió perfectamente que no estaban hechos para estar juntos, aunque no por eso lo ha olvidado.
 
“Se terminó la obra, me preguntó si estaba bien y nunca más hemos vuelto a hablar, nunca más nos hemos vuelto a topar, yo nunca lo he  vuelto a ver, esta parte de que no hubo un click, lo entiendo, quedó clarísimo y se acabó”, finalizó.
 
Lolita Cortés habla de su acercamiento con los Timbiriches