LogoTVNOTAS
Los Polinesios son inmortalizados
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @platicapolinesi

Inmortalizan a Los Polinesios en el Museo de Cera

Los hermanos Polinesios celebran una década de trayectoria.
 
Los hermanos Rafa, Karen y Lesslie, mejor conocidos como ‘Los Polinesios’ dieron a conocer que a modo de celebración por su décimo aniversario como youtubers, el Museo de Cera en la Ciudad de México, los inmortalizó con unas figuras, tamaño real.
 
A través de sus redes sociales, ‘Los Polinesios’ anunciaron que ya eran parte del Museo de Cera, sumando esto a su lista de logros que han tenido en diez años de entretenimiento al público.
 
Los jóvenes que cuentan con más de 60 millones de suscriptores en su canal de YouTube, instituyeron el ‘Día Internacional de los Polinesios’ para celebrar con sus seguidores, anualmente, el poder seguir causando risa y emoción a los internautas.
 
Los Polinesios son inmortalizados en cera
 
 
A partir de hoy y hasta julio del 2022, el trío de hermanos están celebrando con sus fanáticos en redes sociales, donde irán publicando contenido exclusivo y bloopers nunca antes vistos a lo largo de sus 10 años como influencers.
 
Además, Rafa, Karen y Lesslie, estarían planeando muchas sorpresas para celebrar su primera década en el mundo del internet; e invitaron a sus seguidores a unirse a la conversación usando la etiqueta #decadapolinesia.
 
Así lo anunciaron:
 
 
 
Cabe destacar que a lo largo de su trayectoria, ‘Los Polinesios’ han roto un récord Guinness, el año pasado, los jóvenes se unieron al libro de récords mundiales Guinness por haber obtenido la mayor cantidad de botones Diamante en la plataforma digital YouTube, logrados por miembros de una familia.
 
 Hace dos años, los jóvenes también celebraron en grande su aniversario en la plataforma y lanzaron el sencillo ‘Gracias’, el cual fue un éxito entre sus seguidores, quienes en su mayoría son niños y adolescentes.
 
Los Polinesios están en el museo de cera