LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Posible romance en Survivor México entre Alejandra Toussaint y Fernando Vélez?

Los miembros de la tribu ‘Jaguares’ sostienen una relación más allá de una amistad.

El amor llegó a la segunda temporada de Survivor México, pues desde hace algunas semanas surgió el rumor sobre el supuesto romance entre Alejandra Toussaint y Fernando Vélez, ambos miembros de la tribu ‘Jaguares’.
 
Pero los rumores terminaron gracias a dos ex participantes del exitoso concurso de TV Azteca. Durante una transmisión en vivo a través de YouTube, sus excompañeros, el ‘Chicken’ Muñoz y Bárbara Falconi, ventilaron el romance de los competidores.
 
Muñoz después de ser eliminado se dedicó a invitar a los expulsados del programa para que compartan sus experiencias, pero esta vez ventilaron de más.
 
 
 
 
 
Chicken cuestionó a Falconi si sabía de algún romance entre los participantes fuera de las cámaras, ya que Alejandra y Fernando se miraban muy juntos, por lo que pidió confirmación de alguna relación Bárbara ante los cuestionamientos asintió con la cabeza, dejando claro que existe algo más que una amistad entre los miembros de la tribu ‘Jaguares’.
 
Ante esta revelación Chicken se mostró muy emocionado y quiso averiguar sobre el romance que vive al interior de Survivor México y le preguntó que si se querían, se amaban y si se besaban.
 
Momentos después Falconi se dio cuenta que cometió una indiscreción y rápidamente aseguró que no le constaba que se besaran, pero confirmó que hay cierta conexión entre los participantes.
 
Romance
 
 
Sumado a esto, Barbara Falconi reveló que, tras su salida, decidió dejarle una de sus cobijas a Alejandra y comentó que cuando ella la recibió dijo: “Fer, ya tenemos cobija”, dejando ver que duermen juntos.
 
Tras esta confirmación, algunos de los seguidores de ‘Survivor México’ reaccionaron sorprendidos, mientras que otro sector lo vieron como algo normal, debido a que por la convivencia es normal que encontraran el amor.