LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacky Bracamontes recibió con mucho amor al nuevo integrante de su familia

La presentadora expresó su felicidad en redes sociales.

La familia de Jacky Bracamontes sigue creciendo, pues hace unas horas la conductora anunció la llegada de un nuevo integrante a la distancia.
 
Y es que ya nació su sobrino Leoné, hijo de su hermano Jesús y su esposa Lorenia. A través de sus redes sociales los orgullosos padres compartieron una imagen de la llegada de su pequeño, la cual acompañaron con un emotivo mensaje.
 
“Bienvenido al mundo mi bebé! Te amamos con todo nuestro corazón. Leoné Bracamontes Martínez”, escribió la mamá en su cuenta.
 
 
 
Mientras que el hermano de Jacky también expresó su emoción de convertirse en padre por segunda ocasión, además dejó ver que el nombre del niño recientemente lo escogieron: “Bienvenido bebé ‘sin nombre’ Bracamontes”.
 
Sin duda la llegada del sobrino de la conductora causó revuelo en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y varios comentarios felicitando a los padres.
 
Jacky Bracamontes compartió en sus historias de Instagram que se encuentra festejando al doble, pues la actriz se encuentra festejando a su hija Renata por sus cincos años y la llegada de su sobrino.
 
Doble festejo
 
Sin embargo, quien se hizo presente fue su esposo, el piloto Martín Fuentes, quien dejó ver que estaba contento por la noticia, pues dejó su ‘Me gusta’ en la publicación de su cuñado. 
 
Cabe señalar que Jesús Bracamontes y su esposa Lorenia Martínez en diciembre del 2019 debutaron como padres con la llegada de su primogénito, Jesús, y ahora le dan la bienvenida a Leoné, quienes se convertirán en los dos únicos varones de los 10 nietos de la familia Bracamontes. Recordemos que, además de las 5 hijas de Jacky, su hermana Alina, también tiene 3 niñas.
 
 
Jesús