LogoTVNOTAS
Gabriel Soto reacciona noviazgo Geraldine
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así reaccionó Gabriel Soto al nuevo romance de Geraldine Bazán

El actor, quien ya planea su boda con Irina Baeva, habló de la pareja de su ex.

En las últimas semanas Geraldine Bazán ha presumido la nueva etapa por la que su vida esta atravesando, esto luego de que hiciera público su romance con el empresario Luis Murillo; y es que esta relación le ha traído felicidad y estabilidad tras su divorcio con Gabriel Soto.

Aunque la actriz ha sido discreta, ha declarado en algunas ocasiones lo contenta que está, pero sin dar mucho detalles de su relación. Sin embargo, ahora es su expareja quien se pronunció al respecto de este noviazgo. 

“Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y, lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”, dijo a su llegada al aeropuerto de la CDMX.

Geraldine y su novio

Ve: Geraldine Bazán presume por primera vez a su novio

Soto también se habló sobre los preparativos de su boda con Irina Baeva, con quien se comprometió el pasado 25 de octubre, y confirmó que ya tuvieron una cita con un ‘wedding planner’ para que les ayude a organizar un evento de ensueño.

 Al respecto, la propia Baeva señaló: “Estamos viendo apenas los planes, todo, las fechas, afortunadamente una bendición es que hay muchos planes de trabajo por lo pronto, estamos muy contentos y estamos acomodando todo para que todo se pudiera dar en el momento perfecto”.

Soto e Irina

Por último, el actor reaccionó a las críticas de quienes aseguran que ya luce mayor y hasta acabado: “Ya tengo mis añitos, ya 46, la verdad es que me siento muy bien para la edad que tengo, pero también es una realidad que ya no tengo 30 años. Hay que aceptar las cosas como son, para la edad que tengo me siento de maravilla, saludable”.

Ve también: Irina Baeva y Gabriel Soto dan detalles de su boda