LogoTVNOTAS
Irina Baeva y Gabriel Soto dan detalles de su boda
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto dan detalles de su boda

Los actores ya tienen un fecha tentativa.

En una visita a Nueva York, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados por las cámaras de ‘Hoy’, por lo que no dudaron en preguntarles sobre cuándo van a llegar al altar.
 
De inmediato la guapa rusa respondió que a partir de la próxima semana tiene una cita formal con un planeador de bodas. 
 
“A partir de la semana que entra tenemos la cita formal con un planeador de bodas para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de año”, comentó.
 
E incluso destacó que espera que el evento más importante de sus vidas se lleve a cabo a finales de año, sin embargo todo depende de su agenda de trabajo.
 
“Dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas (serán). Dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”, declaró.
 
 
 
Aunado a ello, Gabriel Soto agregó: “Estamos viendo, depende porque probablemente yo empiece a grabar novela a finales de año pero queremos hacer más o menos para fin de año”, reveló.
 
Irina Baeva y Gabriel Soto en Nueva York
 
Finalmente Martha Figueroa le preguntó que si en su visita a Nueva York fueron a ver vestidos de novia, a lo que el galán de telenovelas respondió:
 
“No, pues lo vamos a comprar aquí, en México, para qué en Nueva York. Luego va a salir el equipaje más caro traer el vestido desde allá”.
 
Irina Baeva y Gabriel Soto en Nueva York