LogoTVNOTAS
Kate del Castillo y su padre
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eric del Castillo habla sobre el encuentro con su hija Kate

El primer actor aseguró que su hija lo sorprendió y él no pudo evitar las lágrimas.

A raíz del accidente que el actor Eric de Castillo tuvo a finales del mes de junio, su hija, Kate del Castillo decidió hacerse un espacio entre sus compromisos laborales y hacer un viaje relámpago a México, para visitar a su padre y asegurarse, con sus propios ojos de que se está recuperando de todas las lesiones que sufrió.
 
A través de redes sociales, fue la propia actriz quien compartió algunas fotografías en las que aparece junto a don Eric y el resto de su familia; pero ahora fue el primer actor quien dio detalles sobre este reencuentro. 
 
En entrevista para el programa Hoy, del Castillo aseguró que todo se trató de una bella sorpresa, y es que él no tenía idea de que su hija iría a visitarlo, incluso reveló que Kate por poco lo asusta, pues se encontró a en casa y sólo cuando ella llegó sin decir nada. 
 
Erik del castillo habla de reencuentro con su hija
 
 
Don Eric también reconoció que ver a su hija menor siempre lo pone nostálgico, quizás por la distancia entre ellos, así que cuando por fin la vio no pudo evitar las lágrimas, algo que se ha vuelto común cada vez que están cerca: “siempre que la veo, lloro”, dijo.
 
Erik del castillo habla de reencuentro con su hija

Sobre el tiempo que pasaron juntos, el primer actor aseguró que en su mayoría estuvieron comiendo tacos, unos de los platillos favoritos de su hija y que más extraña cuando está fuera México.

Asimismo y ahora que se encuentra a días de su cumpleaños número 87, dijo que la idea de sumar números ya no le hace mucha ilusión y que ha dejado de festejar, aunque agradece cada año vivido y sobre todo las experiencias. 

Eric del Castillo

Ve también: Eric del Castillo sale del hospital y se recupera en casa